Saltar a contenido

como lo veís 3000 la husqvarna?

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

buenas,pues esta mañana eso que iva en coche,y he pasado delante una tienda motos,y resulta que fuera de la tienda,tenia unas cuantas motos de ocasión,y veo una naranjita y digo aqui me paro yo!!pues tengo pensado adquirir una ktm exc 125 de ocasión,pero para eso necesito primero un curro......bueno pues la ktm esa que he visto nada de nada porque era la ktm 200 exc,y justo al lado de la ktm,habia una husqvarna 125 a tope de extras,la husqy no me gustan nada,pero esta que he visto me ha encantado,por sus pegatinas su tubarro en fín estaba muy muy wapa,era del año 2008,y estaba a punto para salir a rodar,a sido de un unico dueño,suspensiones delantera y trasera preparadas,purgadores de orquillas,el cuenta horas,en fin muy completita,me ha ENCANTADO,y la moto a simple vista estaba en muy buen estado,con su matricula pequeña..wapisima!!!bueno como lo veís???? pide 3000 euros y es del 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo si es la wr la veo perfecta si esta bien, no muchos kilometros yo no lo dudaria. Yo tengo la wr 125 2011 y va de lujo saludos y suerte con la compra
hola adolfo!la wr es la de enduro?si es asi, si que la es!juueer no me acordado de preguntarle los kilometros,no se los que tendria,pero la moto a simple vista se veía muy bien,y segun el tio(mecanico)estaba a punto para rodar..
Enlace al post

aaah!!se me olvido!!decir que tambien llevaba mmmm no me acuerdo como me a dicho,osea que no lleba camara,que no se puede pinchar la rueda,supongo que me entendereís :wink:

Enlace al post

si ya te entiendo se llaman mouse i son impresionantes para enduro la rueda no se puede pinchar ya que no lleva aire si no que lleva una especie de esponja por decirlo asi eso si valen 120 cada mouse,como dices seguro que es la wr no lo dudaria como te e dicho van muy muy bien en conjunto motor potente , buen sobrerejimen, el chasis muy muy bueno , frenos brembo... pues eso es mi opinion ya que es lo que yo tengo jeje pero bueno ya nos iras contando !!

Enlace al post

yo le ajustaria un poco mirandola aver si te la deja en 2800 o 2600 jajajaja pero de precio yo diria que bastante bien... ahora eso si yo me e fijado que entre 2007-2008 creo que cambiaron a un chasis mas moderno(creo, no te aseguro el año) porque yo estuve mirando dos husqy de 450 las 2 del 2008 y llevaban distintos chasis :roll: sabia cual era el moderno pero me decian que es el mismo modelo... y yo pero si el chasis y el motor son algo distintos...

bueno y a eso ke si va bien cargada de extras puede ser muy buena opcion

un saludo

Enlace al post
si ya te entiendo se llaman mouse i son impresionantes para enduro la rueda no se puede pinchar ya que no lleva aire si no que lleva una especie de esponja por decirlo asi eso si valen 120 cada mouse,como dices seguro que es la wr no lo dudaria como te e dicho van muy muy bien en conjunto motor potente , buen sobrerejimen, el chasis muy muy bueno , frenos brembo... pues eso es mi opinion ya que es lo que yo tengo jeje pero bueno ya nos iras contando !!
eso es!!mouse me dijo y si me dijo que valia esa pasta aprox a la que dices tú,oye adolfo la tuya en bajos que tal?este me dijo que en bajos pues vamos como todas las 125 que como llevan motor pequeño necesitan ir altas de vueltas.

salu2

Enlace al post
Miralo bien no sea la wre que esa el trail no enduro y he visto un par de fotos que son muy parecidas...

Un saludo.

hombre tenia toda la pinta de ser la de enduro no la de trail,pero bueno ya lo preguntaria si de verdad estoy interesado,ya que ahora mismo no puedo adquirir ninguna... :cry: es una lástima. salu2
Enlace al post
Yo no quiero interferir , pero la del 2008 es inyección , la del 2007 es carburador , son motos muy diferentes , yo vendo una por si interesa mas moderna , mas barata y ruedas supermotard incluidas. http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=118637" onclick="window.open(this.href);return false;
muy wapa la husqy que vendes compañero,pero yo hablo de la 125,quiero empezar en este mundo,y empezaré con una 125,si me gusta el rollo y tal ya me sacaria el A2 para adquirir una más grande el dia que me acabase la 125,esta de la que hablo no es inyección.

salu2

Enlace al post

aver adrian sobre lo de los bajos yo realmente con la mia estoy impresionao: te cuento no se si es la carburacion o elk pero genial mira el otro dia en la entrada a mi casa tengo un caminito de graba y iba en segunda a 10 x hora le pegaba mango i salia derrapando una psada i la estirada genial si eso mirate mi presentacion de la moto que comento mis impresiones ;) un saludo :http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=118618

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...