Saltar a contenido

como lo veís 3000 la husqvarna?

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

Perdonar ,eso me pasa por no leer todo el post , yo salgo con gente que lleva 125 2t que para nada dejamos atrás , claro que llebán la moto mas revolucionada , pero ojito como andan. Lo dicho perdonar por el lapsus. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver adrian sobre lo de los bajos yo realmente con la mia estoy impresionao: te cuento no se si es la carburacion o elk pero genial mira el otro dia en la entrada a mi casa tengo un caminito de graba y iba en segunda a 10 x hora le pegaba mango i salia derrapando una psada i la estirada genial si eso mirate mi presentacion de la moto que comento mis impresiones ;) un saludo :http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=118618
me alegro que estes contento con tu pepino!!y que te dure muchos años tio y que la disfrutes mucho!a lo de la presentacion ya la ví,no tengo moto aún pero leo mucho el foro.

salu2

Enlace al post
Perdonar ,eso me pasa por no leer todo el post , yo salgo con gente que lleva 125 2t que para nada dejamos atrás , claro que llebán la moto mas revolucionada , pero ojito como andan. Lo dicho perdonar por el lapsus. :roll: :roll: :roll:
nada nada no te preocupes,todos nos podemos equivocar! :D
Enlace al post

por cierto adolfo!me puedes decir lo que mides y pesas si no te importa?para hacerme una idea de la respuesta de la moto,haber si me daria a mí la misma respuesta con mi peso. Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...