Saltar a contenido

¿Tendre que cambiar tambien al biela?

Recommended Posts

Hola a todos, pues mi Honda 125 ya a dicho basta y se ha roto de motor, no se si fue un calenton, lo dudo que la cabeza del piston de quedo como si se hubiera derretido el piston y en la culata tambien tiene cachos del piston fundidos.

A cambiar piston, rodamientos del cigueñal, retenes del cigueñal, retenes de todo el motor, rodamientos de toda la caja de cambios porque estan todos un poquito tocados.... :twisted: :twisted:

Gracias a dios el cilindro no tiene ni una raya, tambier voy a cambiar el rodamiento del pie de biela, Y e aqui mi pregunta, he llevado a Bud-racing el cigueñal para que me sustituyan el rodamiento, tenia una excesiva holgura hacia los lados y tambien tenia algo d eholgura si tiras de la biela hacia arriba, pero, ¿Habra que cambiar la biela tambien? Esque he visto en un post que si se encuentra un poco marcada tambien hay que cambiarla...........y esto me acojona porque la biela ya vale una pasta.,.... y ya todo lo comentado antes.....buff es mucho dinero.

¿si solo cambian el rodamiento, tambien cambian el bulon?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, la biela depende de su estado se puede rectificar y poner rodamiento sobremedida, pero eso solo lo sabe quien se dedica a reparar, en tu caso no creas que sube mucho el cambiarla o no, ya que lo que mas se lleva es mano de obra de desmontar y montar mas centrado y equilibrado, respecto al piston, si se a fundido la cabeza del piston asegurate de llevar una bujia con grado termico correcto, no sea que lleves una muy caliente y tengas autodetonacion y por eso se a fundido.

Enlace al post

hola y gracias por al respuesta, la bujia llevo la que dice el manual, no se de a que a podido venir la rotura tan extraña, antes de parase la moto notaba que se ahogaba y que no podia ademas de sonar un clink-clink seguido y bastante fuerte, luego se paro y ya no quiso arrancar mas.

Enlace al post

Buenas,

Vaya faena...

Como te dicen, la biela tampoco es tanto si miras lo que te va a costar el global de la reparación. Una biela te saldrá por unos 100€. Ya puestos, yo la cambiaría y casi estrenas motor. Pero espera a ver que te dice el que te va a abrir el cigueñal, que mejor que él, no lo sabrá nadie....

Saludos,

Enlace al post

Bueno, pues al final ya me han llamado y me han dicho que SI, que hay que cambiarla porque esta algo tocada ademas se suele cambiar siempre la biela cuando se rompe el rodamiento del pie de biela.

Al final motor nuevo!!!!!!!! jejejeje bueno al final, despues de 8 años que tiene la moto ya le hacia falta, porque el motor nunca se a abierto, solo para cambiar alguna vez el piston y ya esta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...