Saltar a contenido

Otro brico: deposito de expansión en modelo 2008 en adelante

x@by

Recommended Posts

Hola a todos, pues bien, como sabéis que esos últimos días se estaba comentando por aquí lo de los depósitos de expansión para nuestras ktm.... pues me he decidido a poner yo uno en mía.

El post que me ayudó mucho fué ese, gracias al que lo creó :D http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=118833" onclick="window.open(this.href);return false;

Allá van las fotos:

14072011402.jpg

14072011403.jpg

14072011405.jpg

14072011406.jpg

14072011407.jpg

Bueno... pues como se puede observar en las fotos el deposito lo cogí con 3 bridas al subchasis en el lado derecho de la caja de filtro y en mi caso creo que queda muy bien.

PD: tengo una duda, ¿¿el tapón del deposito, le tengo que hacer un agujero pequeño para que haga de respiradero? :?:

Pues nada, espero que os guste!

Saludos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te has liado?jejeje muy bien segun creo tienes que hacer un abujero de respiradero pero no entiendo el liquido refrigerante que tira ahora pasa ala botella de expansion pero como la pasa otra vez el radidor?

Enlace al post
ya te has liado?jejeje muy bien segun creo tienes que hacer un abujero de respiradero pero no entiendo el liquido refrigerante que tira ahora pasa ala botella de expansion pero como la pasa otra vez el radidor?

La misma duda tengo yo...

PD: ojito X@by como llevas el radiador izquiero en la primera foto...

Enlace al post

Pues si me he liado ya!! :lol: :lol: es que ahora sin poder endurear mucho (con esas calores :twisted: ) pues no puedo estar quieto!!! y le voy haciendo cosillas, pero que alguna tarde de 7 a 9 salgo a dar una vuelta y me quito las ganas o la ansiedad de moto!! :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Lo del agujero creo que se le tiene que hacer... haber si lo confirman por aquí...

Y lo de como vuelve el anticongelante al radiador... pues no lo se muy bien :roll: ... pero si miras el post de la kawasaki, lo he puesto igual, es decir que el tubo llegue hasta abajo del todo del deposito y aspire todo lo que pueda cuando tenga que volver al radiador.

Saludos!

La misma duda tengo yo...

PD: ojito X@by como llevas el radiador izquiero en la primera foto...

Pues haber si nos lo confirman los mas entendidos en el tema :wink:

Lo del radiador, esta un poco tocado porque tiene unas aspas un poco dobladas que es lo que se ve en la foto, y un pelín deformado... pero creo que no es nada grave :D o eso espero :lol:

Saludos!!

Enlace al post

muy buenas ,

si debes de hacer un agujerito en el tapon del vaso de expansión

a ser posible en la parte mas alta del tapón.

en el radiador deberias de poner las láminas torcidas a su sitio ayudandote

de un destornillador fino.

un saludo.

Enlace al post
muy bien, me ha gustado mucho, mas que otros que he visto por aqui.

saludos

Ok, me alegro :mrgreen:

Un saludo! :D

muy buenas ,

si debes de hacer un agujerito en el tapon del vaso de expansión

a ser posible en la parte mas alta del tapón.

en el radiador deberias de poner las láminas torcidas a su sitio ayudandote

de un destornillador fino.

un saludo.

Vale kacheto, haré eso y tambien lo del radiador.

Gracias por resolverme mis dudas una vez mas :mrgreen: :lol:

Saludos!!!!

Enlace al post

Entonces ponemos la manquera del sobrante del radidor hasta el fondo de la botela de expansion dejando unos milimetro para no taponar,hacemos un abujero encima para que respire y listo?

esta claro que cuando lo tire como va por el sobrente ira ala botella por lo que nolo tira pero como pasa dela botella al radidor?

Enlace al post
Entonces ponemos la manquera del sobrante del radidor hasta el fondo de la botela de expansion dejando unos milimetro para no taponar,hacemos un abujero encima para que respire y listo?

esta claro que cuando lo tire como va por el sobrente ira ala botella por lo que nolo tira pero como pasa dela botella al radidor?

eso mismo digo yo, la UTILIDAD del vaso de expasión es que, aparte de recoger el refrigerante al rebosar, es RECUPERAR ese líquido otra vez al radiador

Enlace al post
pero como pasa dela botella al radidor?

eso mismo digo yo, la UTILIDAD del vaso de expasión es que, aparte de recoger el refrigerante al rebosar, es RECUPERAR ese líquido otra vez al radiador

Mi duda sigue siendo como pasa el agua de la botella al radiador....

Pues eso, yo que lo tengo hecho ya, me pregunto lo mismo que vosotros?? :lol:

Alguien que lo explique va!!! :wink:

Enlace al post

Bueno!!!!!

pues buscando un poco por google econtré ese post que allí el compañero sonarbass del foro lo explica todo de pm :mrgreen: y creo que es así como funciona todo el tinglado vaya... :lol: verdad :?: :?:

Echarle un vistazo al final del post: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=83156&st=0&sk=t&sd=a&start=15

Gracias sonarbass por esa exelente explicación :D

Enlace al post
Bueno!!!!!

pues buscando un poco por google econtré ese post que allí el compañero sonarbass del foro lo explica todo de pm :mrgreen: y creo que es así como funciona todo el tinglado vaya... :lol: verdad :?: :?:

Echarle un vistazo al final del post: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias sonarbass por esa exelente explicación :D

Pues entendido entonces jejeje..tonces compañero te falta lo siguiente en el brico:

hacerle un abujero como respiradero y ponerle un manguito en la punta de arriba del tapon bien sellado para si se llena que lo tire y no reviente...yo lo sellaria con lo que se sellan los escapes que aguantan mucha temperatura...y este lo llebas para bajo como el de los sobrantes del carbulador para en caso de que lo tire por que esta lleno como sale aridiendo no queme nada y no corra peligrola moto ni tu

Enlace al post

Pues todo claro. Hay que hacele algo al tapón del radiador o viene así ya de fábrica para hacer todos esos movimientos¿¿. El vaso de expansión se puede poner boca abajo o boca arriba¿¿

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...