Saltar a contenido

Ayuda con el carburador

Puntuar este tema:

DiegüeloVaSinFrenos

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos

Hola!! llevo una YZ 85 del 2007, y un carburador KEIHIN PWK 28 en principio se me rajo el manguito de la llave de la gasolina, una vez cambiado y arreglado, (tube que desmontar el carbu porque no podia meter la mano para poner el manguito en condiciones) el carbu ya esta montado y en su sitio, pero al desmontarlo deje todos los manguitos apartados y al volver al ponerlos todos me faltaba uno, ya tengo otro a mano, pero ahora... no me acuerdo de a donde va el otro extremo :? , e visto otro tubito metalico que sale del carburador igualito al que encaja el manguito nuevo, pero tengo miedo de meterlo ahi por que lo mismo le meto gasolina o aire donde no debo y a tomar por saco el carbu, os dejo en rojo el manguito que se me perdio y el tubo al que me refiero en amarillo, a ver si me podeis ayudar.

keihinpwk282.jpg

A donde va el otro extremo del manguito en rojo?? puede ir al tubito ese que e marcado en amarillo? gracias de antemano, la verdad es que me es urgente por que por aqui donde estoy yo ahora no hay talleres ni tiendas de repuestos, e tenido la suerte de encontrar otro manguito igual pero... como me salga mal me toca ir a madrid centro. (estoy en la sierra) bueno muchas gracias de antemano, saludos y gassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de la salida que esta en la cuba del carburador va un manguito hacia el suelo, para tirar el sobrante. DEl otro sitio no sale ningun macarron porque esta ciego ese enganche. Si no lo está, que creo que si, otro manguito hacia el suelo, que puede ser un respiradero, pero creo que no lleva nada. del de la cuba, si que creo estar seguro. En cualquier caso solo entra gasolina por uno, el que baja del deposito y entra al carburador, si ese lo tienes localizado, los demas, bien largos, al suelo por detras del carter y por delante del basculante, ya sabes por donde

Enlace al post

eyyy muy buenas.... na con esto no te comas la cabeza... y tranquilo k hagas lo k hagas bo vas a romper elcarburador por poner mal los manguitos jeje....

pues ambos van hacia abajo con el resto de manguitos, es decir, salen del carburador y no vuelven a entrar... los dos van libres por el otro exremo hacia el suelo,uno es el "sobrante de gasolina" el rojo en concreto (por si te caes o tumbas la moto la cuba no sobrepase su nivel, para eso este manguito, que casi seguro es el encargado de evacuar esa gasolin.

el otro seria toma de aire de la cuba y tambien va hacia el suelo.... un saludo y espero habrte ayudado en algo........ de todas formas compara opiniones...

gassssssssssssssss

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

entonces haber, lo que yo e entendido , es que es normal que por ahi eche gasolina, lo que ya no es normal es que eche tanta gasolina como me lo esta haciendo? es que se me a olvidado ponerlo lo siento :oops: cuando abro la llave de la gasolina, por ese sobrante echa un chorrito de gasolina con la suficiente fuerza como para mantenerse erguido 3 o 4 cm, aqui os dejo un video

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...