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ayuda gas gas 2006


pitiss

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hola me quiero comprar una gas gas del año 2006 modelo 300ec

el precio que tengo negociado es de 2600€

me trae ruedas nuevas

plasticos nuevos

y segmentos de piston

el vendedor me cice que esta dodo bien

este modelo peca de algo porfavor decirme toda la informacion que necesite saber para la compra de esta moto

soy nuevo

un saludo de antemano y gracias :D :D

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El precio depende del estado de la moto y con ese precio tiene que estar perfecta. Ahora, ese modelo es muy sólido, y le puedes poner un kit de transformación 2011 y dejártela actual. Las suspensiones y amortiguador son mas fáciles de ajustar y dan menos quebraderos de cabeza que los de los años posteriores. Pero en mí opinión intenta ajustar un poco el precio.

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El precio depende del estado de la moto y con ese precio tiene que estar perfecta. Ahora, ese modelo es muy sólido, y le puedes poner un kit de transformación 2011 y dejártela actual. Las suspensiones y amortiguador son mas fáciles de ajustar y dan menos quebraderos de cabeza que los de los años posteriores. Pero en mí opinión intenta ajustar un poco el precio.

estira un poco el precio y te llevas una buena máquina...

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hola compañeros. gracias por los consejos

la verdad que el chaval que la vende me dijo 2600 pero que el precio era negociable

de motor ban bien porque yo tube una cagiba mito de carretera y quede muy quemado por la tardanza de las piezas y el dineral que me gaste en ella porque rompia seguido.

pero bueno lo si me comentais que llevo buena moto.

acabare de hacer los negocios

un saludo y escucho todo tipo de consejos :wink::wink:

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Lo habitual en esas màquinas es que estèn gastados elementos de desgaste, me explico; no te fijes en un par de ruedas que son 100€ de las buenas ni unos plàsticos que son otros 100€. revisa que no pierdan los retenes dela horquilla, que no tengan holgura los rodamientos de las bieletas, ni de las ruedas, los radios del lado corona rueda trasra que esten todos tensados, holguras en la palanca de arranque. de freno y de cambio, que los radiadores no estèn como acordeones de doblados, incluso el escape y la bufanda que no toque el manguito izquierdo de bajada del radiador (señal de que està doblado) y por lo demàs revisar que el amortiguador tenga carga de nitrògeno y no pierda aceiten,desgaste de los discos de freno,pastillas ,corona ,cadena y piñon, no pierda gasolina el carburador reposando en la pata, que tenga la itv pasada o todo para pasarla (medidas ruedas,intermitentes,bocina y escape especial) etc. etc. Son todo averìas pequeñas pero con 100+100+100+100 ya se te pone fuera de precio, no son averìas gordas còmo una biela o un encendido o una reparaciòn del cambio pero suman € igualmente.

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