leistung 0 Publicado 14 de Julio de 2011 Share Publicado 14 de Julio de 2011 Buenas de nuevo!!!Aqui ando en busca de la moto de salidas para de vez en cuando, nada de trialeras y sólo pista y barro!!!Y la verdad busco una moto de segunda-mano, buena, bonita y barata.He visto que con la crisis, y que ahora parece que haya menos dinero negro para comprar motos como antes, que las motos por fin vuelven a ponerse en su precio.Así que nada estoy esperando una buena oferta. Alguna recomendación???Hay alguna moto medio nueva, con arranque eléctrico, y motor de inyección???Quiero algo sencillo, MUY fiable y práctico.Que me recomendaís???? Enlace al post Compartir en otros sitios
panzer 5 Publicado 14 de Julio de 2011 Share Publicado 14 de Julio de 2011 Salve.Si tienes carnet te recomiendo una ktm 250 exc a partir del 2007 o una 300, yo he reempezado con más años que tú y compré, una 125 ktm exc, tambien es una buena elección, posiblememte te saldrá más barata una 250 que una 125 que tiene más demanda para los que solo tenemos el B.Un saludo y rebienvenido. Enlace al post Compartir en otros sitios
leistung 0 Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Share Publicado 14 de Julio de 2011 Tengo el A desde 2003 jejej.Asíque sí, tengo el carné!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Pau_GasGas 1 Publicado 15 de Julio de 2011 Share Publicado 15 de Julio de 2011 Si te interesa tengo una Gas Gas 250 2t del 2004 por 1.700€, si te interesa mandame un mp. Enlace al post Compartir en otros sitios
RAIDEN_16 1 Publicado 15 de Julio de 2011 Share Publicado 15 de Julio de 2011 Creo que si no buscas trialeras y nomplicaciones lo que ser ajusta a ti es una DRZ 400, buen motor, duro y para pistear va de lujo ahora bien en trialeras pesa mas que una 450 y es desaconsejable pero de poder ser puede. Ya te digo si lo que buscas es una moto para hacer lo que has puesto arriva eso es lo tuyo.Saludos y espero servirte de ayuda Enlace al post Compartir en otros sitios
pilillu 0 Publicado 15 de Julio de 2011 Share Publicado 15 de Julio de 2011 al final todo el mundo se complica la vida en las salidas, piensatelo bien. Enlace al post Compartir en otros sitios
x@by 1 Publicado 15 de Julio de 2011 Share Publicado 15 de Julio de 2011 Para empezar a descartar, que quieres 2 o 4t :?: Salu2!! Enlace al post Compartir en otros sitios
leistung 0 Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Share Publicado 15 de Julio de 2011 Para empezar a descartar, que quieres 2 o 4t :?: Salu2!!Pues no lo sé. Buscando motos de segunda-mano no es sólo que queires, sino que hay...Yo mido 1,84, peso 80kg y estoy mas o menos bien de forma, y hago deporte regularmente. Enlace al post Compartir en otros sitios
x@by 1 Publicado 15 de Julio de 2011 Share Publicado 15 de Julio de 2011 Para empezar a descartar, que quieres 2 o 4t :?: Salu2!!Pues no lo sé. Buscando motos de segunda-mano no es sólo que queires, sino que hay...Yo mido 1,84, peso 80kg y estoy mas o menos bien de forma, y hago deporte regularmente.Dices que estas "re-empezando", ¿tenias moto de enduro antes del parón? :?: Si es así que era 2 o 4t? :?: Salu2! Enlace al post Compartir en otros sitios
leistung 0 Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Share Publicado 15 de Julio de 2011 Para empezar a descartar, que quieres 2 o 4t :?: Salu2!!Pues no lo sé. Buscando motos de segunda-mano no es sólo que queires, sino que hay...Yo mido 1,84, peso 80kg y estoy mas o menos bien de forma, y hago deporte regularmente.Dices que estas "re-empezando", ¿tenias moto de enduro antes del parón? :?: Si es así que era 2 o 4t? :?: Salu2!Tenia pero hace años, una Derbi Senda de 50cc, desconozco si era 2T, 4T... NI IDEA!!! Sé que andaba poco xDDD. Y que en las subidas sufría la moto y casi tenía que subirla empujando en primera!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
ByPabliEnduro 2 Publicado 15 de Julio de 2011 Share Publicado 15 de Julio de 2011 :shock: Las de tubo gordo son 2t y las de tubo fino 4t! para que lo entiendas es una explicación un poco cutre pero te vale. Por saber todas las diferencias no creo que vallas más rápido o más lento :lol: .Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
RAIDEN_16 1 Publicado 15 de Julio de 2011 Share Publicado 15 de Julio de 2011 Pues no lo sé. Buscando motos de segunda-mano no es sólo que queires, sino que hay...Yo mido 1,84, peso 80kg y estoy mas o menos bien de forma, y hago deporte regularmente.Dices que estas "re-empezando", ¿tenias moto de enduro antes del parón? :?: Si es así que era 2 o 4t? :?: Salu2!Tenia pero hace años, una Derbi Senda de 50cc, desconozco si era 2T, 4T... NI IDEA!!! Sé que andaba poco xDDD. Y que en las subidas sufría la moto y casi tenía que subirla empujando en primera!!!Supongo que la senda que tenias era una €2, yo pensava que tenias una KTM 4t como la de tu Avatar.Entonces ahun no sabes lo que es una moto de verdad porque una cinquentilla no lo es y creeme ser de lo que hablo... Si quieras la moto para pista mejor una 4ty como mas gordita por pistas mejor entonces o una 400 que son suaves y si la encuentras muy potente, creo que lo mejor para empezar y poder hacer de todo una 250 4t sube bien traciona ahun mejor una buen motor sin lugar a dudas. Yo te recomiendo una EXC-F 250 que es la 2504t mas potente del mercado eso si la encuentras muy potente la 400 4t en estas te aconsejo o la WR o la DRZ o tambien KTM.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
leistung 0 Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Share Publicado 15 de Julio de 2011 Pues no lo sé. Buscando motos de segunda-mano no es sólo que queires, sino que hay...Yo mido 1,84, peso 80kg y estoy mas o menos bien de forma, y hago deporte regularmente.Dices que estas "re-empezando", ¿tenias moto de enduro antes del parón? :?: Si es así que era 2 o 4t? :?: Salu2!Tenia pero hace años, una Derbi Senda de 50cc, desconozco si era 2T, 4T... NI IDEA!!! Sé que andaba poco xDDD. Y que en las subidas sufría la moto y casi tenía que subirla empujando en primera!!!Supongo que la senda que tenias era una €2, yo pensava que tenias una KTM 4t como la de tu Avatar.Entonces ahun no sabes lo que es una moto de verdad porque una cinquentilla no lo es y creeme ser de lo que hablo... Si quieras la moto para pista mejor una 4ty como mas gordita por pistas mejor entonces o una 400 que son suaves y si la encuentras muy potente, creo que lo mejor para empezar y poder hacer de todo una 250 4t sube bien traciona ahun mejor una buen motor sin lugar a dudas. Yo te recomiendo una EXC-F 250 que es la 2504t mas potente del mercado eso si la encuentras muy potente la 400 4t en estas te aconsejo o la WR o la DRZ o tambien KTM.Saludosjoder que control para tener 17 años, no???? y alguna recomendación de alguna de las que estás en compra-venta?? Enlace al post Compartir en otros sitios
x@by 1 Publicado 16 de Julio de 2011 Share Publicado 16 de Julio de 2011 Buenas, si quieres una moto que no te quieras gastar mucho en mantenimiento etc, la 2t una ktm 200cc o una 250. Las gas gas 250 van de coña y precio-calidad es de lo mejor hoy en día creo.... si quieres arranque electrico en 2t la ktm y las gas gas 300 lo traen de serie.Luego hay algunas ktm 250exc que si que lo lleban (porque se lo han puesto creo...)Si te decides por el 4t, que son mas tranquilas en la entrega de potencia (la 2t es mas nerviosas) pues la ktm 250excf es la mas potente de todas las 2504t, con boton de arranque, pero si tienes una abería gorda preparete porque los recambios son mas caros :shock: que los 2tEs cuestión de que pruebes una 2t y una 4t y ver lo que mas sientes a gusto, a partir de allí decides la marca y cilindrada.Saludos!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 18 de Julio de 2011 Share Publicado 18 de Julio de 2011 Una Ktm 250 de apartir del 2008....Una moto ligera, que consume lo justo, tira muy poca gasofa, la puedes capar para que solo rinda en bajos (y chupara menos todavia) , ultraligera , potente. fiable , con un gran mercado y con el mejor motor de 2t hasta el momento.Para empezar la capas de la vávula de escape con una buena carburación y tendras una moto acojonate....Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
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