Saltar a contenido

FRENO TAMBOR

Recommended Posts

hola, tengo una beta minicross y en la ficha tecnica, pone que tengo frenos de tambor, que es eso?¿ y me gustaria canviarselos por unos hidraulicos, como ahora unos brembo o cosa asii, que me recomendais, de pones?¿ y cuala es la diferencia?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre tanpoco es plan de por no llevar unos frenos de discos vaya a canviar de moto, aunque ya me canvie por una kw 65cc pero esta minicross es para mi hermano, y le gusta apurar mucho, pero sino tiene frenos como aquel que dice algun dia lo veo pegado a una pared...

bueno pues saveis de donde puedo encontra, llantas para discos, los discos y todo lo necessario?¿

Enlace al post

Si lo miras por el lado positivo cuando aprendas bien a llevar esa moto antigua vas a ser un hacha con una moto con frenos de disco jejeje podrás apurar más que nadie jejeje.

No enserio...búscale unas zapatas nuevas o que te cambien los ferrodos y lleva en buen estado los cables de freno y las manetas.

Antiguamente los tambores eran lo que había, y claro que no frenan como unos discos que casi sin tocar la maneta bloqueas, pero era lo que había y la gente iba bastante rápido, yo alucino porque hacían prácticamente lo mismo que ahora con muchiiiiiiiiiiisimos menos medios, tanto en enduro, como en mx, como en trial, como en velocidad.

Enlace al post
Lo mas fiable es cambiar de moto.

No pidas peras a un olmo :lol: :lol:

+ 1

No dice que la cambies, pero te vas a hacer la picha un lio como tengas que acoplar todo a esa moto......

Un saludo.

Enlace al post

muy buenas ,

haz una foto de las zapatas del tambor y también de este último.

que seguro que tiene arreglo , que así empezamos muchos , que nos había frenos de disco ,y hay

soluciones , antes de meterte en ese lío como dices los compis.

un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...