Saltar a contenido

Un pqueño aperitivo de esta noche en Las Ventas!

Puntuar este tema:

punktxema

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos
muchas gracias por el video!! se puede entrar en dia anterior a ver los entrenamientos y las clasificaciones?? es que veo a gente alli de espectadores.

pero tiene que costar una pasta, por que la 3/4 de la plaza estan vacios :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Jode que wappo! El prox año voy, coño, ke ademas soi de madrid!!

Gracias por el videeeo! Para los que no lo sepan lo retransmiten oi a las 22.30 en teledeporte!

en el periodico ponia que empezaba a las 21:30 , lo van a retransmitir grabado?? que cutres..

Enlace al post

Si? Pues me voy a enterar bien que no me lo quiero perder y ademas lo quiero grabar, si eso ya me direis si quereis que os lo suba a youtube, eso si despues de verano ya casi que me voi en poco de vacaciones y no me da tiempo

Enlace al post

De 10:30 a 12 lo echan en tdp:

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/ifrviernes.htm

En cuanto al precio de las entradas me parece abusivo, fui en 2002-03 y en 2008 y ya habia subido de precio bastante, el precio ese que deciis me parece una salvajada.

Para mi el freestyle cada vez me parece mas aburrido, no sacan demasiados trucos nuevos como en BMX y además en una plaza de toros..."no me hace mucha gracia"...veremos a ver a Dani en los X-Games como se le da este año!

Enlace al post

Hola, no se puede entrar el dia antes, son entrenos a puerta cerrada y la gente que se ve son acompañantes de los pilotos, prensa, organización y demás gente....

Puede que empiece a las 10 en teledeporte porque no lo retransmitiran entero sino que pondran las ultimas rondas supongo....en telemadrid tambien lo van a dar en directo.

Un saludo

Enlace al post

Para mi el freestyle cada vez me parece mas aburrido, no sacan demasiados trucos nuevos como en BMX y además en una plaza de toros..."no me hace mucha gracia"...veremos a ver a Dani en los X-Games como se le da este año!

+10000 a mi tambien me cuesta un poco ver un Freestyle entero......acaba al final aburriendote un poco, si sacaran mas trucos si hiciesen mas variedad estaria mas entretenido, pero que coñoo!!! al final motos son!! a si que habra que verlo,

Enlace al post

+10000 a mi tambien me cuesta un poco ver un Freestyle entero......acaba al final aburriendote un poco, si sacaran mas trucos si hiciesen mas variedad estaria mas entretenido, pero que coñoo!!! al final motos son!! a si que habra que verlo,

Ya, ya...para algo de "motos de tacos" que dan habrá que verlo jajaj lo que pasa que para la gente que entrena esta tarde (mi caso) pués...llego apurado para verlo casi entero jejejej

A ver cuantas 4T hay este año en Las Ventas.

Enlace al post

Que bueno, estaba pensando, que buena calidad de imagen tiene ese telefono cuando sale uno del tunel asi de sopetón, sin esperarlo y se pega un voladón que no veas ejje y luego veo al duke por ahi jajaj

19158719699434698562317.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...