Saltar a contenido

Tengo un pequeño problemilla, me ayudais

Manueljesus25

Recommended Posts

Miren, primero que nada hola a todos, mi problema es, cambie el amortiguador trasero de mi gas gas ec 50 rookie ''2001'' por una mas duro, y el problema es que la moto la veo yo un poco mas baja que antes cuando tenia el amortiguador de casa, ¿ustedes que me decis? que podria hacer para volver a su altura de antes :roll: ... Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquì, el adivino està e vacaciones hasta Agosto, entonces tienes que coger tu mismo el amortiguador viejo y medir de centro a centro de los agujeros de los espàrragos y comparar esa medida con el nuevo.

Enlace al post
Aquì, el adivino està e vacaciones hasta Agosto, entonces tienes que coger tu mismo el amortiguador viejo y medir de centro a centro de los agujeros de los espàrragos y comparar esa medida con el nuevo.

Muchas gracias por tu respuesta, are lo que me a dicho, mediré como me as dicho, pero el problema es ¿y si son iguales? jeje pero bueno muchas gracias.

Enlace al post

Si son iguales desmontados es que no es mas duro el muelle nuevo, sino mas blando, y baja más la moto con su propio peso. Si quieres que suba tendrás que aumentar la precarga del muelle pero te revotará más si no aumentas hidráulico.

Enlace al post
Si son iguales desmontados es que no es mas duro el muelle nuevo, sino mas blando, y baja más la moto con su propio peso. Si quieres que suba tendrás que aumentar la precarga del muelle pero te revotará más si no aumentas hidráulico.

Hoy voy a recojer la moto a un taller, porque se quedaba el freno delantero pillado y era por que estaba gastado, y fijate que curioso que antes cuando tenia puesto el amortiguador trasero de casa podia poner el patacabra y quedaba mas tumbado, sin embargo aora intento poner el patacabra y se queda mas enpinada, por cierto el amortiguador que tengo aora es mas duro que el de casa, an y lo que no entendi fue lo que me comentaste de aumentarle el hidráulico :? . Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...