Saltar a contenido

llantas dtre

yandrak

Recommended Posts

hola, siento preguntar pero he estado buscando por el foto y no he encontrado ninguna respuesta que me sirviera y la pregunta es la siguente: alguien sabe la posibilidad de adaptar unas llantas de enduro me da igual la marca ya sean de ktm, gasgas o de cualquier otra marca a la dt, es que de montar tengo llantazos y tengo que cambiarlas y puestos a cambiar preferiria algo mejor que las que trae de serie. un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,yo he tanido muchos problemas con las llantas,se aflojaban los radios y se doblaban las llantas.Lo he solucionado cambiando los radios por unos de motocros reforzados y hasta ahora sin problemas.tambien puedes cambiar los dos aros si estan muy torcidos.Un saludo a todos los deteros!!!!!

Enlace al post

bueno muchas gracias por tu comentario bulok34 pero tengo los aros para tirar soy muy bruto y llevan unos 15 mil kilometros por el campo haciendo de todo asique no me queda otra que cambiarlos enteros, ahora tengo el tema un poco parado por cuestión de tener examenes en la universidad y en breves el jueves por la mañana me pongo a mover todo el tema intentare ponerle unas llantas algo mejores de las que traia de serie para intentar que duren lo maximo posible, un saludo ya comentaré los progresos que haga.

Enlace al post

hola a todos,los radios me los cambiaron en un taller de la zona donde se dedican a este tema.soy de TOLEDO.las llevo mi mecanico a un pueblo de por aqui que no recuerdo.respecto a cambiar las dos llantas por nuevas sale bastante caro.las llantas de serie a mi me salieron malisimas, y yo no soy de hacer el "cabra".Basta con poner un buen aro y unos radios de cross sale mas economico.Me cobraron 250E por cambiar solo los radios de las dos ruedas, "una barbaridad."pero hasta ahora ningun problema :D un saludo para todos!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...