Saltar a contenido

plasticos

nass

Recommended Posts

hola , a todos saludos mi nombre es nass he comprado una gasgas del 2005 matriculada en finales del 2005 , y mi pregunta es se puede poner los plasticos de una del 2007 o 2008 , creo que los amares son los mismos pero la forma de los plasticos no , un saludo y gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes que cambiar subchasis pero yo si cambiara el subchasis pondria plastica 2011 :lol: aaaa el faro tambien hay que cambiarlo y las tapas del filtro de aire

muchas gracias , pero cuanto sale ponerla del 2011 en donde lo puedo encontrar , gracias un saludo

Enlace al post

hola lo siento tal vez no he sido apropiado y no me he presentado pero yo ya visitava el foro alla por el 2007 pero ahora tengo otra vez moto una gas gas , espero poder hacer buenos compañeros y compartir conocimientos un saludo y muchas gracias disculparpor no presentarme , mi nombre es nass

Enlace al post

bien Nass, rebienvenido. Un poco mas abajo encontrarás un post que puse yo hace un par de dias, de 250 2005 a 300 Nambotin. El kit pasa un poco de los 300 euros e incluye faro, guardabarros, subchasis, asiento y mas cosas. Si ves las fotos de las transformaciones, veras que queda muy bién, hay quien incluso ha pintado el chasis.

Enlace al post
bien Nass, rebienvenido. Un poco mas abajo encontrarás un post que puse yo hace un par de dias, de 250 2005 a 300 Nambotin. El kit pasa un poco de los 300 euros e incluye faro, guardabarros, subchasis, asiento y mas cosas. Si ves las fotos de las transformaciones, veras que queda muy bién, hay quien incluso ha pintado el chasis.

hola buena s noches y muchas gracias a todos espero poder mañana disfrutar de mi gas gas que ya me llego hoy un saludo y gracias

Enlace al post
tienes que cambiar subchasis pero yo si cambiara el subchasis pondria plastica 2011 :lol: aaaa el faro tambien hay que cambiarlo y las tapas del filtro de aire

muchas gracias , pero cuanto sale ponerla del 2011 en donde lo puedo encontrar , gracias un saludo

El precio te lo han dicho y donde comprarlas Motos Saza ,Motocrosscenter ,Sahara motor ...etc

Enlace al post

El precio te lo han dicho y donde comprarlas Motos Saza ,Motocrosscenter ,Sahara motor ...etc

muchas gracias si ya he mirado pero lo que he visto la plastica del 2008 buen precio , me vale me gusta mas que las del 2005

muchas gracias y gassss

Enlace al post

Pero es que de la plástica 2007 solo te valen las tapas del radiador.. si quieres realmente que la moto cambie entonces tienes que cambiar el subchasis.. Y por eso te dicen que puestos a cambiar, pongas el kit entero que viendo lo que valen solo los plásticos no sale tan caro y le pegas un repaso a la moto enorme.. Y para gustos los colores, pero para mi la gasgas 2005 / 2006 fueron de las más bonitas que se han hecho junto con las 2011.. Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...