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como aumentar la potencia de mi wr 250

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richyflawtin

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Hola a todos, e oido hablar sobre un kit que aumenta la potencia de una yamaha 250 4 tiempos. No se si se trata de cambiar el ciclindro o algo mas, me gustaria saber que hay de cierto, como funciona y como lo podria conseguir? Muchas gracias de antemano!!!

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Hola, de ese kit del que hablas no he escuchado nada, pero lo que si te puedo decir es que le he cambiado ekl escape completo y le sacado un montón de potencia, parece otra moto. Le he puesto un WRP y va fenomenal...

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El kit ese es para subirlo a 290 cc...

Sinceramente, si necsitas más potencia para una WR250...

CÓMPRATE UNA WRF450...

Si no, córtale el cable gris famoso... yo no lo tengo cortado, y de potencia, de sobra...

Por cierto, el año pasado en MOTOVERDE, hacían la prueba del KIT...

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he oido hablar, en yamaha de leerlo en la moto verde del kit Rinaldi, nose para que modelo de yamaha es, si existe para la 250 o no, informate en tu concesionario, en la wb de yamaha o algo, pero vamos, en la moto verde nombraron ese kit.

saludos

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Hola a todos, e oido hablar sobre un kit que aumenta la potencia de una yamaha 250 4 tiempos. No se si se trata de cambiar el ciclindro o algo mas, me gustaria saber que hay de cierto, como funciona y como lo podria conseguir? Muchas gracias de antemano!!!

Sabes que pasaras de COMPETIR con Salminen y Cervantes en E1 a hacerlo con Ahola en E2 :twisted:

Athena es una de las marcas que los hace. Usa el BUSCADOR :idea:

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  • 1 year later...
Richy, hay un post antiguo de como quitarle todos los topes a la WR y sacarle más potencia. Usa el buscador

Yo estoy intentando usar el buscador pero no encuentro el post, alguno puede ayudarme? gracias

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Puede que el post esté en el foro antiguo, has de ir a "archivo 2004-2007" y buscarlo allí.

Sobre tu pregunta...

Subir a 290, es una opción, pero harás trabajar al otor más de lo que "tiene programado".

Para subir potencia, cable gris, un buen escape que entre dentro de la ley en cuestión de fonos (no vale poner uno abierto de cross, el ruido es molón, pero molesta y te "oyen" de lejos", abrir la tapa del filtro, y una buena carburación.

Si necesitas más, cómprate una WRF 450.

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La mía en el manual dice algo de 38cv o 35hp maso, con un escape y carburación se puede rapiñar un caballito más no mucho, y 2 o 3 con el kit 290...es mentira ke te dá como 4 o 5 caballos....pero se notan mucho mucho esos 2 o 3...es otra moto...

con el kit overboring sólo, el motor gana muchos bajos y medios pero se queda un pokito arriba por el exeso de peso del pistón mayor...vibra un pelín más, y te dá opción a poner una transmisión más larga aprovechando ese mayor torke...total la moto queda más viva, y un poquito más rápida...ya cambiando los árboles será un demomio, pero como siempre dije, es para el que se divierte también mientras le mete mano en la cochera a la moto...un 450 standard ofrece más fiabilidad...

slds

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