Saltar a contenido

Duda aceites

Louzy_1990

Recommended Posts

Hola

He estado buscando por el foro que aceites serían mas recomendados para una crf 250 r pero no he sacado gran cosa en limpio, por eso decido crear un nuevo post para aclarar mis dudas y las de posibles usuarios.

En vista que se puede utilizar el mismo aceite para la transmision que para el motor, y que el recomendado es el 10W-40 pregunto:

1. Es mejor echar el mismo aceite en ambos sitios o por lo contrario hechar un aceite específico en cada sitio?

2. Que aceite va mejor para el motor?? CASTROL OFF-ROAD 4T 10W-40 o CASTROL POWER GPS 10W-40 ?? se aceptan sugerencias de otros aceite también

3. Para transmisión valdría el CASTROL MTX?? tambiéns e escuchan sujerencias

Decir que busco un BUEN ACEITE para no tener problemas ( sobre todo con las famosas válvulas ) pero tampoco voy a meter el mas mejor aceite del mundo mundial y palmar un pastizal.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gentuza que sois una gentuza :evil: :evil:

es broma, pero soltar os lo suelto :lol: :lol: :lol:

no, enserio, al final los del taller decidieron arreglarme la moto y voy a hacerle un mantenimiento extricto desde el primer momento y como estoy algo perdido en este tema mejor preguntar y sobre todo al principio para hacerle el rodaje.

sigo a la espera compañeros

un saludo

Enlace al post

yo tengo una crf como la tuya y yo pongo el mismo aceite en los dos sitios (Putoline off-road 4+) pero vaya que compro ese aceite porque es el que se vende por mi zona más o menos, lo que si hago es no apurar mucho el aceite, lo cambio quizas con excesiva frecuencia (por lo menos eso me dicen) pero yo entiendo que el aceite y el filtro de aire es la vida de estas motos y además soy un poco maniático por aficción a la mecánica (casi más que a montar en moto)

Enlace al post

en el manual pone que se debe cambiar a las 15h y la limpieza a cada salida

yo por ahora estoy sin moto, y la verdad de mecánica soy nulo, cuando me la devuelvan intentaré hacer lo máximo que pueda ya que me gusta la mecánica

un saludo

Enlace al post

Pues gustandote la mecanica tienes mucho terreno ganao, date cuenta que con el cariño y el mimo que vas a tratar a tu moto, no la va a tratar nadie (aparte del dinero que cuestan las motos, que seguro que le pones mucha mas atencion a lo que haces :mrgreen: ), ademas el tema mecanica no es como antes, porque siendo un poco curioso y buscando por internet tienes todo tipo de manuales y tutoriales aparte de foros que hay mucha gente dispuesta de ayudarte, se que da un poco de yuyu meterle mano a la moto, pero una cerveza y al toro.....................

Enlace al post

si, gustar me gusta pero tengo poca idea, material tengo el suficiente; el manual de usuario de la moto lo tengo, el de taller me ha sido imposible hacerme con él; y después suelo leer bastante el foro y brico que se hace, brico que se va para favoritos.

ahora estoy pendiente de que me entreguen la moto, una vez que la tenga se verá a ver si doy hecho algo o no :lol: :lol:

como tu bien dices, hoy en día con el foro, una explicación y un par de fotos practicamente se soluciona cualquier cosa.

un saludo

Enlace al post
para motor: castrol power racing 10w-40

para transmisión: castrol mtx

ea, ya no le doy mas vueltas :mrgreen:

Buenas!

yo tengo la crf 450 y uso separado, concretamente los que acabas de decir, si llevan dos depositos ten claro que es para algo.Aqui tienes buenos precios de castrol...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=119487" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...