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Superar obstáculos ayuda

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JordiH

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Miren, tengo un problema y es que cuando en una carrera de enduro me encuentro a troncos, piedras u otros obstáculos intento levantar la rueda delantera para asi pasarlos mejor pero no puedo :S

Ya se que el post es repetido, pero quisiera saber si es asi como se hace con una ktm sx 85...

COn 2nda aproximarme lo maximo al obstáculo, frenar con el freno delantero comprimiendo la horquilla, despues con el acompañamiento del movimiento del cuerpo hacia atras darle gas y un toquecito en el embrague...

Es así? Yo siempre lo hago si en toque en el embrague i no levanta, falta el embrague o me equivoco en algo?

Gracias y perdon por el re-post

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Bueno yo no se decirte que hay que hacer, peeeeeeero SI se lo que no hay que hacer.

Pedrolo cuadrado, de unos 70cm de alto.

Nunca llegues a un par de metros, pegues un aceleron, soltar embrague, caballito.

Pasa la de alante, toca la de atras, bote, caer de cabeza, 2 meses con el cuello echo mierda.

Es que soy muuuuuu bruto.

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La tecnica és correcta.

Con la rueda a 1m + ó -del tronco , comprimes horquilla, sueltas freno ,culo atras gas y toque de embrague y rueda arriba e ya lo tienes.

Haz pruebas sin troncos, con unas marcas en el suelo, que a tu moto igual le tienes mucho gas y picar bastante embrague

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Yo la practica no mucho pero la teoría es la que te comenta Jaso , lo ideal seria aprender con una de trial , y golpear con la rueda en la mitad superior del tronco , no pasar la rueda entera , te recomiendo que veas muchos vídeos tanto de trial como de enduro.

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Bueno, aya tu, yo tambien he tenido una 85, que esto no es nuevo y tambien hacia enduro y cronos con piedras y troncos y lo justo pasa en 1º como para pasar en 2º......

2º es demasiado larga para levantar la moto desde muy poca velocidad. Se queda sin bajos y por mucho que tires de embrague y de brazos no consigues levantarla ni medio metro.

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Ostia que bueno el video...De donde lo as sacado????

Igual hay que hacer un post con varios de estor videos.....

Muy bueno...

Un saludo

Pd: Voy a depurar mi tecnica.... :lol: :lol: :lol: Auque con un 450 quiza cueste un poco mas....

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El video muy explicativo, si señor.

Yo solo añadiria la importancia de la flexión de las rodillas para comprimir de alante y atrás a la vez, y la extensión de éstas sincronizada con el rebote del amortiguador.

Esto en trial es básico. Levantar la delantera y hacer subir la trasera por un obstáculo se hace mas con las rodillas y la posición del cuerpo que solo tirando de manillar y con el gas.

p.d: lo que cuenta es probarlo mil veces hasta que poco a poco tu própio cuerpo aprende la teoria que sabe tu cabeza.

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p.d: lo que cuenta es probarlo mil veces hasta que poco a poco tu própio cuerpo aprende la teoria que sabe tu cabeza.
esacto, por que yo la tehoria me la se perfectamente, suerte que tambien se me da bien el tema de "aterrizajes forzosos" :D :D :D :D

El truco esta en esta entrenado en saltos ( tu mismo digo sin moto) por si te ves apurado saltas y fiesta....Ahora hay que estar entrenado que si no te haces pupita (bueno si eres un tirillas no )

Un saludo

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video kojonudo!!! el sabado me hago kon un tronco y unas rodilleras buenas y a saltar.

P.D: si me sale bien piyo un microfono y un colega y hago la version en castellano. :lol: :lol: :lol:

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