Saltar a contenido

solucionado.encuentro arandelas al cambiar el aceite.gasgas

camikace

Recommended Posts

hola buenas.acabo de comparmela y vaciando el aceite mirar lo k me encontrao tirando un poco con unos alicates.la moto es una gas gas ec 250 2006,y no hace nada raro ni me faya en nada k yo sepa.abro el motor o que?o deveria acerse cargo el vendedor al ser algo de dentro,por k abria k desmontar para berlo .ya mestoi preocupando.que ariais,por lo demas todo bien. BILD1165.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puuff lo de la derecha parece como si fuera un clip y lo otro a saber...

si me e enterado bien as baciado el aceite y como que asomaba las piececilla y as tirado con el alicate no? el tornillo inmantado a salido con mucha viruta??

yo lo que aria es quitar la tapa de embragues que son cinco tornillos tipo allen que tardas 2 minutos y ver si ves algo raro.no te puedo decir mas aver si alguien sabe algo mas.un salu2

Enlace al post

Gracias tios.El motor se nota k nunca se ha avierto.esta flamante.y el embrague lo he abierto en cuanto vi la arandela,pero sin desmontar.me voy a poner a desmontar y lo unico k no se k es el eje centrifugo, k supongo k es donde va la maza de embrague cojida, boy a ponerme al lio esta tarde y si veo k es de mas adentro me va a tocar sacar el motor,y desmontar,tengo un juego de juntas pero antes he de saber en el manual de donde viene para desmontar lo minimo.ya he desmontado algunos pero de otras motos.si k ha salido en el iman un pokitin de virutilla pero ha sido lo k me ha salvado del enganchon o la destroza.no?acavo de mirar y ami me parece algo de bomba centrifugo :pagina 3 y 4 del manual,seria un futuro problema si no separase de refrijeracion si no voy mal encaminado.lo k no me cuadra es la arandela esta con un poco de garganta.gracias.seguimos en contacto

Enlace al post

Cuidado pero cuidado,si esa grupilla ha salido del cárter,es del tope del centrifugo,es decir,la que hace de tope para que el piñón del centrifugo no se salga de su guia con los otros,ten mucho cuidado,si se sale el piñón del centrifugo hacia adentro,una vez que quiera engranar puede liarla muy muy gorda,destrozando todo,yo abriria el semicarter y miraría eso,no es el trabajo que da,vale mas prevenir que luego lamentar,un saludo

Enlace al post

buenas.ya esta abierta la tapa del embrage y la de detras mas grande tambien y todo correcto.ademas de ahi no puede ser por k solo comunica por un agujerito k es casi imposible k pase de un lado al otro.he hablado con el vendedor y de momento se esta haciendo cargo de ir al mecanico a reclamarle k le dijo k la moto la keria en condiciones pa venderla,y k le mande una fotico del aceite y las arandelas pa enseñarselo al del taller,pero k esto no tiene mas historia k abrir, por k seguro k es del centro del motor,k es donde esta el dichoso centrifugo.teneis idea de cuanto puede valer un tipo de reparacion asi?y se tiene que hacer cargo el, o a medias, o que?

Enlace al post

Para saber si esta en su sitio,tienes que retirar el centrifugo completo del anillo del rodamiento donde encaja,hay veras que esa grupilla es la que hace el tope,para que te hagas una idea,mira la foto,del centrifugo con la grupilla en la parte trasera del eje,un saludo

dsc00102fg1.jpg

Enlace al post

Bueno! de momento despues de todos vuestros y esta tarde el de la casa oficial,se supone k tiene k ser de el centrifugo o de el de la bomba de agua estan bien,todo en su sitio y como nuevo,solo me resulta sospechoso k tubiese silicona naranja k no se veia sin abrir,pues dice el de gas gas, k el sellado de casa no lleva silicona solo su junta.y k lo mas seguro k fuera de esto k lo mire y comprueve el rodamiento k la chapita es la tapita del rodamiento y no pasa nada si esta bien k se lubricara mas k el lo suele kitar tambien.he montado con juntas nuevas y todo perfecto.espero k algun jilipollas se lo dejara caido o olvidado.de todas formas las primeras salidas voy andar con cuidado y escuchando el motor de cerca de vez en cuando y controlando el color de aceite.mucisimas gracias a todos por todo.muy amables

Enlace al post

Se ve k lo avrieron y se les callo y ai se kedo.lo de la silicona no es k la llevara sola em bez de la junta, sino k llevava junta y la silicona tambien. en el taller gas gas tambien me lo han confirmado y ademas k como minimo le abran cambiado los discos por nueva que este.muchisimas gracias a todos,me alludasteis un monton. hardstyle,jaso,petagasero,scuall24,tigreton

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...