Saltar a contenido

hola un nuevo detero con canas

olide

Recommended Posts

hola y saludos a todos los deteros se presenta uno desde caceres y con mucho orgullo de haber comprado hace tiempo y disfrutado de nuestra querida dt, he de decir que llevo un tiempo leyendo en el foro y me parece muy interesante el compartir de nuestras maquina y descubrir sus secretos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenos días.

Bienvenido a este foro.

Muy bonita se ve esa dt sin ningún arañazo... jajaja

Un saludo y a disfrutarla.

PD: Deberíamos de hacer un concurso para ver que moto es la mas bonita y cual tiene mas arañazos :lol: :lol:

Enlace al post

hola solo decir que la foto tiene unos 3 años y estaba inmaculada (cuando le cambie el escape) pero ahora tiene algun arañazo mas no muchos sobre todo en las tapas del motor con los pies .:lol: :lol:

Enlace al post

Ante todo bienvenido y a disfrutar esa moto

Por cierto como esta el tema de la moto de campo por Caceres. Lo pregunto por que yo vivo

relatiivamente cerca y no me importa hacer alguna escapada de vez en cuando.

Pregunto por si no se meten mucho las autoridades con nosotros al vernos en moto de campo

saludo

chema

Enlace al post

hola chemita lopez nunca me he encontrado con los de verde por donde suelo salir lo poco que salgo, pero si que los hay , concidencia............ :?: :?: , lo importante es andar por lugares bien y legal y no tendras ningun probrema.

saludos

Enlace al post

Yo llevo uno 7 meses con la moto y lo que he salido nunca me he topado con ningun

agente, es cierto que no me complico la vida y voy de tranqui por caminos y alguna

vereda (aquí un poco con la mosca en la oreja por si me pillan), pero se que esta

prohibido circular por caminos con menos de 4 m con lo cual, esta prohibido casi todo

por eso preguntaba por Caceres.

Saludos

chema

Enlace al post

hola chemitalopez yo llevare un poco mas que tu andando en la moto por el campo pero no sabia que no se podia andar por caminos de menos de 4mts de ancho, que harian los pequeños agricultores cuando van a su campo en sus motos de 50 cc, lo que yo tengo entendido es que esta prohibido andar por caminos llamados cordeles ,algunos tramos por que otros son de paso los menos, y por monte y en algunas zonas protegidas por los ecologistas o ayuntamientos y la zona que salgo es por trujillo, montanchez( que en sus laderas esta prohibido, creo que por ser camino romano), etc...

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Hola y bienvenido si nos has leido ya sabras de que va el foro jeje

El tema del que hablais es polemico Chemitalopez lleva razon esta prohibido circular por carriles que no tengan un ancho superior a 4 metros lo cual lo veo una tonteria porque si lo prohiben al final el camino quedara perdido y no se utilizara pero bueno si es la autoridad quien lo dice si te pillan dale GASSS :D jajajaja

Enlace al post
Hola y bienvenido si nos has leido ya sabras de que va el foro jeje

El tema del que hablais es polemico Chemitalopez lleva razon esta prohibido circular por carriles que no tengan un ancho superior a 4 metros lo cual lo veo una tonteria porque si lo prohiben al final el camino quedara perdido y no se utilizara pero bueno si es la autoridad quien lo dice si te pillan dale GASSS :D jajajaja

Si, eso, si te pillan intenta escaparle a un tio que lleva 4 veces mas moto que tu y que su trabajo es ir en moto por el monte, ya veras que bien te sale la bromita cuando te hagan parar( lo haran) y te emplumen el doble por resistencia a la autoridad o lo que puedan alegar por no pararte cuando te mandan :mrgreen:

Enlace al post

A ver:

A mi si me echan el alto....... me paro, además de no controlo la moto lo sufiente

estoy con oterito en que la guardia civil no es tonta y si ellos mismo no te pueden

parar, con llamar y solicitar ayuda...... estas perdido.

Yo personalmente prefiero parar, tengo 42 tacos y no estoy para hacer tonterias....

lo más razonable es detenerse y poner cara de haba y de pardillo del que no sabe

nada y a ver que pasa, que te empluman..... lo ivan a hacer de todas formas.....

Que no estoy de acuerdo...... por supuesto, vivo en un pueblo de agricultores y

los caminos estan hechos una pena y se deterioran por el paso de los tractores....

y no creo que una simple motillo destroce un camino.... pero en fin, algun lumbreras

puso la susodicha ley, y efectivamente, hay que cumplirla, nos guste o no

saludos

chema

Enlace al post

al final no me ha quedado muy claro, se lo preguntare cuando vea alguno sin ser en su terreno que me la pueden cascar, por que realmente si vas cogiendo esparragos por los caminos no creo que te digan nada, te podran parar para pedir los papeles y ya esta, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...