Saltar a contenido

quiero cambiar de aceite de mezcla¡

Recommended Posts

hola a todos, estoy en proceso de cambio de aceite de mezcla os cuento, siempre he hechado tts al 2% y despues de leer muchos comentarios he pensado en pasarme al motorex cross power 2t, y tengo la duda de en que porcentaje hecharlo, el caso es que he visto que hay gente que lo hecha al 2% otros al 1% otros al 1,5% y nose que hacer, aparte como calculo que lo estoy hechando al 1%, que me tengo que buscar una probeta y empezar a calcular para hechar el porcentaje correcto o en el bote viene marcadas algunas proporciones, y por ultimo que precio creis justo pagar por el hay gente que dice que lo venden a 12.60, otros a 20e otro a 25e, siempre refiriendonos al litro claro esta, una cosa la moto es una ktm 125 del 2007 para si sirve de algo, gracias y espero que me ayudeis con mi dudilla tonta¡

saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al 1% no vas a tener problema pero échale al 1,2 o así por si no tienes la carburacion ajustada. Meterle más será tirar con el y crear más carbonilla.

radical-rpm.com está a 15 y pico.. antes lo tenían a 12,80 y lo subieron... que pena!! haber si sabe alguien de donde lo vendan más barato

Saludos

Enlace al post

ok gracias, lo del precio mirare en las tiendas que tengo por aki es mas que nada para orientarme que precio es una ganga y cual es un timo, si veo que me lo venden muy caro mirare por internethaber que tal, y con respecto a lo que comento de como saber que porcentaje hehco como lo haces tu, vamos como lo haceis en genral, esque lo veo un lio, una cosa, yo con el castrol tts lo que hice fue en una botella de cocacola ryar unas lines para saber para cuantos litros y eso estab hechando y no tenr que compra muchos botes de aceite pero las medidas las saque de un botecito de mezcla del 2%, haber como hago para mdeirlo facilmente, espero vuestro consejos y anecdotas, gracias¡¡¡

Enlace al post

Yo siempre al 1.5% y ningún problema, nada de bujías engrasadas ni nada por el estilo y tampoco aceite por el escape. yo estoi muy contento con el y seguiré echándolo.

PD: Has echo bien pasandote al motorex,

Enlace al post

hola gracias a todos ya tengo el bote en casa y he hecho la primera mezcla al 1.5% haber que tal me va ahora con este aceite¡ saludos y gracias de nuevo por las respuestas¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...