Saltar a contenido

Pasar la ITV

Recommended Posts

Buenas a todos, el otro día recibí la carta para pasar la ITV a mi KTM.

Si que tengo experiencia en pasar ITV a coches, he pasado varios, a viejos, primera ITV a un coche, a vehiculos importados... Pero nunca me ha tocado pasarla a una moto de campo.

Como este foro rebosa sabiduría y experiencia. Alguien me puede guiar un poco en que es en lo que se fijan los inspectores?? Si la rueda trasera tiene que estar en perfecto estado o al ser de campo es normal que tenga algún taco roto o comido... Si hay que llevar los 2 retrovisores... que más cosas se suelen fijar...

He buscando en el buscador con la palabra ITV y no me aparecia ningún tema, y con las palabras "pasar itv" y solo me ha salido un tema relacionado.

Me parece extraño que no haya un tema especifico de ITV teniendo en cuenta que a más de uno le habrá tocado pasarla...

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola te tiene que salir mas pon solo itv o busca por google hay mil post

de todas formas se fijan en el ruido, luces, frenos, intermitentes, claxon, caballete lateral, medidas delas ruedas, y esas cosillas, muy importante sonido, que las ruedas no sean de cross ylo demas es de suponer, am si tienes el portamatriculas pequeño pon el grande que sino te tiran¡

saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...