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Qué sabeis de la ktm 620?


TIneR

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Buenas, yo conocia la ktm 625 y la 640, pero esta 620 no. Me ofrecen una del año 99 con arranque electrico. Supongo que sería de las últimas 620 no? Qué problemas daba esta moto? fiabilidad? Tampoco hay mucha información... Al ser de las últimos modelos 620 (arranque electrico), vino mas "fiable"?

Un saludo!

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Comentar que le hizo el pistón y rodamientos del arbol de levas, no me digais porque, dice que por mantenimiento sin mas. Y también que me da un kit supermotard y las ruedas enduro nuevas.

El trato es a cambio de mi Gas Gas 250 del 2005. Queda claro que yo lo que busco es algo mas campero y menos endurero. Por eso miro las LC4, pero de la 620 no se naaada.

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Yo creo que es una moto dura de 00, además esas traían el carburador Dell orto de tiro directo y no la mierda del Mikuni que viene en las ediciones posteriores, con ese carburador la moto es un pepino.

El árbol de levas es de lo que más hay que mirar en estos motores, los rodamientos no se engrasaban bien y petaban, pero con quitarles la protección de plástico valía, engrasaban mucho mejor y duraban muchos, muchos años.

Tienes mucha info de esta moto en embarrados / LC8/LC4.

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las ktms de antes del 2000, daban muchos problemas y estaban mas tiempo rotas que andando.

las únicas que se salvaban algo eran unas blancas, no recuerdo si 620 o 640, pero los carburadores, se salían solos y las bobinas, al ir en seco, se rompían por el agua con facilidad.

en fin, es lo que yo he vivido con las que se movían conmigo en el 2000 o así.

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las ktms de antes del 2000, daban muchos problemas y estaban mas tiempo rotas que andando.

las únicas que se salvaban algo eran unas blancas, no recuerdo si 620 o 640, pero los carburadores, se salían solos y las bobinas, al ir en seco, se rompían por el agua con facilidad.

en fin, es lo que yo he vivido con las que se movían conmigo en el 2000 o así.

Osea que ni por el forro vale lo mismo que mi ec del 2005.

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Hola TIneR: Si es la moto que estoy pensando.... es lo mas potente que he probado jamás!. Como dice el compañero, en aquella época, con los Dell Orto, los motores tenian otro aire. Estaban pensados para dar bajos y subir rápido de vueltas. Ahora se busca mas que sean progresivos, lineales, y que la gente pueda conducirlos sin tener que llamarse Ahola ó Cervantes... Puedes salir un dia por la mañana y cuando metas 4ª ya no hace falta que toques mas el cambio para nada... Y en las curvas irás con la moto cruzada todo el tiempo!

La "pega" de estas Ktm´s de antes del ´00: el encendido (es un SEM. Kokusan a partir del ´00), el volumen general y peso, y la retención del motor. Arranque elétrico: IMPRESCINDIBLE.

En cuanto al cambio con tu Gas Gas del ´05... mira el mercado: creo que está mas valorada la tuya que la 620, por muy buena que sea esta última. Saludos!

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