Saltar a contenido

Ahora me ha tocado a mi!!!

Puntuar este tema:

ramon22

Recommended Posts

Buenas a todos, pues esto es lo de siempre que vas viendo como la gente se cae y se hace mas o menos daño pero tu cabeza no te deja pensar en cuando te tocara a ti y en mi caso fue hace poco mas de dos semanas, en una tarde entrenando tranquilamente un poquito de Enduro cuando perdí la rueda delantera, iba levantado y simplemente pise el suelo para equilibrarme, con la pierna totalmente extendida cuando CRRAACCKK note un fuerte dolor en la rodilla y yo seguía en pie sobre las estriberas.vuelta al coche y para urgencias la clásica radiografía y te dicen que no hay nada roto que te marches a casa y pidas hora con el traumatolo. Y así hasta hoy que he recogido la resonancia, menisco interior roto y ligamento cruzado anterior roto . Lo que me mosquea un poco es que iba con rodilleras ortopédicas y pensaba que estaba a salvo o quizá han impedido un destrozo mayor no lo se???

Bueno os dejo tranquilos ya con mi tochazo pero es que estoy bastante aburrido y lo que me queda. Un saludo a todos y a ver si vuelve el fresquito y se puede montar agusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada con el tiempo que hay ahora... y con la escusa de que no podemos coger las motos... hasta vas a ser la envidia de todos, a la sombrecita pidiendo que te traigan cervezas fresquitas :mrgreen:

Mucho animo con la recuperación, y no te impacientes por volver a cogerla. Más vale curar del todo y esperar más, que darlo por curado y estar jodido ya para siempre...

Enlace al post

Gracias por los consejos a todos, se que será difícil pero me lo tomare con calma y espero no precipitarme en volver a subir a la moto . No creo que me tengáis envidia pero lo de las cervezas darlo por hecho .

En cuanto a las rodilleras llevaba unas POD el modelo anterior al que venden ahora, yo supongo que si que actuaron bien , yo note un tope , creo que en extensión pero tampoco sabría asegurartelo , fue muy rápido apenas un segundo apoye la pierna y note el pinchazo .

Lo dicho otro año que me pierdo merindades así es que disfrutar los que vayáis a Burgos . Un saludo

Enlace al post

a mi me paso el año pasado, mas o menos lo mismo, por experiencia te digo cuando puedas levantar la pierna ya sin dolor unas tres/cuatro semanas estando tumbado haz el ejercicio mantaniendo la en el aire asi salvas la musculatura porque yo hize el caso al medico y no movia la pierna -resultado perdida de la masa muscular y es lo que te asegura la estabilidad de la articulacion a mi me costo año y pico recuperar el musculo!!!!!!

Enlace al post

pues algo ayudaron por q evitaron la famosa triada (Ligamento Lateral, Cuzado y Menisco) y por consiguiente minimo 6 meses tirado en reposo y otros 3 de rehabilitación

y solo fue con la pierna en extensión?? por q el cruzado suele romper cuando haces una rotacion de rodilla brusca y el pie queda enganchado

en fin mejorate y con calma que esta es la tipica lesion que si no se cura puede ser recurrente y deja una secuelas jodidas

un saludo

Enlace al post

Suerte compañero con la recuperación.

Yo tuve una lesión similar, rotura parcial del menisco interior, es decir, se me desprendieron 2 cartílagos del menisco.

Asi que me puse en lista de espera para operación, y 8-9 meses mas tarde me operé, en la operación se dieron cuenta de que el ligamento cruzado anterior, que extrañamente no salia en la resonancia, lo tengo algo tocado, pero si mantengo la musculatura de la pierna, no pasa nada.

Yo al tener el ligamento casi intacto, al mes de romperme el menisco parcialmente ya montaba en moto, eso si, en plan tranquilo, y evitando darle apoyos fuertes en la rodilla.

Los demás deportes los practicaba, incluso el fútbol... pero cuando llevaba mas de 30 min no podía aguantar el dolor.

Yo soy un poco burro para estas cosas... y cuando me operé, a las dos semanas ya me monte en la moto, por carretera pero bueno. Y a los 2 meses, ya no podía aguantar mas y me puse a hacer enduro de nuevo.

Mi consejo, es que te lo tomes con tranquilidad, que aproveches este tiempo para hacer vida familiar para que después te dejen salir mas :lol: :lol:

Un saludo y a recuperarse compañero

Enlace al post

Ninguna rodillera del mundo te va a proteger de es tipo de impacto asi que no te rayes...

Ahora a cuidarse y bien de reposo para que se cure...Y no salir antes de tiempo...

Un saludo y 1000 animos

Enlace al post

Espero que te recuperes pronto! A mi me paso lo mismo, radiografia, y me dijo el medico" nada, no hay nada roto, has tenido suerte" Ja! Suerte la suya que tuvo porque la radiografia la vio otro medico que si sabia...dos ligamentos rotos y la cabeza de la tibia tambien...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...