Saltar a contenido

Ahora me ha tocado a mi!!!

Puntuar este tema:

ramon22

Recommended Posts

Hola compañero, muchos animos y suerte.

Por lo que explicas y la lesión que te hicistes, creo que te rompiste el LCA y menisco por presion-impacto... a mí me paso lo mismo, es una manera de romperte el LCA y menisco que las rodilleras no lo pueden evitar, solo minimizar (protegen mejor la torsion). En mi caso y por suerte, despues de ver a varios medicos y varias resonancias 'solo' me ha quedado el LCA tocado y la zona del menisco solo se inflamo... lo he pasado mal (sobretodo el primer mes), pero despues de mucha bici en 3 meses pude rodar sin problemas ni casi secuelas.

Mi medico y yo le damos las gracias a las rodilleras ortopedicas y a la buena musculacion, sinó el impacto me peta el LCA y menisco seguro... y mas voy a decir, recomiendo a todo el mundo que se ajuste las rodilleras cada vez que se las ponga, porque llevarlas sin ajustar baja mucho su efectividad.

Saludos y un fuerte abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo compañero. Me sabe muy mal que un golpe tan tonto te vaya a joder tanto tiempo. Solo te aconsejo un teclado inalmbrico y un cable hdmi y a ver el youtube en la plasma. Repaso a ezberg, romaniacs, isla de man y cuando no te vean un poco de ... de eso.

Enlace al post

Chicos gracias por los ánimos que me van a hacer falta, justo ahora salgo del traumatologo y hasta octubre no hay fecha de quirófano y luego dice que unos 5,6 meses para estar perfecto así es que desde el 2 de julio que me fastidie hasta marzo abril serán 9 meses sin moto!!!!!! Pero bueno paciencia y si alguien se ha operado podría decirme que técnica usaron, me han hablado de que usan un tendón de tu propia rodilla y queda bien.

Ya os cuento mas un saludo

Enlace al post

Buenas,

por como lo has explicado, me imagino que podrias haber evitado (o disminuido) la lesion, limitando las rodilleras en extension, es decir, dejandolas de tal forma que no puedas estirar totalmente la pierna. nose si en las pod se puede, por lo menos en las asterisk si.

con esto consigues que ante un impacto fuerte, el golpe no se lo lleva la articulacion de la rodilla sino que tu pierna actua como un amortiguador, el problema esque esto sino eres un tio de 1,85 o mas, te deja sin llegar al suelo estando sentado en la moto..yo mido 1,80 y las tengo reguladas que me faltan unos 5º aproximadamente para dejar la pierna recta (casi no se nota), con esto tengo bastante para llegar al suelo y me evito alguna lesion de este tipo :wink:

yo tube la famosa triada de lateral, anterior y menisco, e hice 3 meses de rehabilitacion (2-3h diarias) y 2 meses mas haciendo ejercicios y footing a diario. recomendaciones? siempre mover la pierna, pero sin forzar, para recuperar la musculatura. para prevenir lesiones nada mejor que buena musculatura y flexibilidad (estiramientos).si tu rodilla es de goma de nada serviran las ortopedicas....

si tienes cualquier duda sobre la recuperacion no dudes en preguntar por aqui o por privado, por desgracia mia soy entendido en el tema....

mucho animo con la recuperacion! la voluntad y las ganas es mas de la mitad de la misma, mi motivacion era la moto, pero no me marcaba una fecha sino que el dia que la cogiera, estubiera igual o en mejor forma que el ultimo dia, y la verdad esque el 1er dia que la cogi, al llegar a casa despues de la salida, casi lloraba :wink:

saludos!!

Enlace al post

Muchas gracias EGUS !!! No dudes que si necesito algo te preguntare, ahora de momento me han mandado a un fisio y que múscule lo máximo, en la medida de lo posible claro,de aquí a octubre que es en teoría cuando me operaran.

Así es que en septiembre iré de asistencia a las carreras del valenciano a ayudar a los amigos y me entretengo un poco. Un saludo y ya os cuento algo mas adelante.

Enlace al post
  • 2 months later...

Bueno chicos parecía que no iba a llegar nunca pero hoy a sido el día de mi operacion!!! De momento todo bien , algo de dolor cuando se fue pasando la epidural pero soportable.

Ahora queda lo realmente duro que es la rehabilitación pero estoy con el animo a tope y desando subirme de nuevo a mi husky!!!. Un saludo y animo a todos lis que estan lesionados y no pueden salir al monte.

Enlace al post

Muchas gracias bosc por los ánimos. La verdad es que tras 3 meses esperando la operacion ya andaba de maravilla y logre muscular la pierna bastante y la gente me preguntaba que porque me iba a operar si estaba de lujo y mi respuesta siempre era la misma que quería volver al Enduro cuanto antes. Así que estoy en ello

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...