Saltar a contenido

Consulta a la gente de Adra

Puntuar este tema:

FARG

Recommended Posts

Saludos a todos. Por motivos laborales en breve pudiera ser un lugar de traslado, y mi pregunta es que como esta por alli la cosa, y si hay terreno para los endureros, si no me tendre que volver a dedicar al buceo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar. Sersuga ya hable contigo una vez, por la foto veo que te has pasado al trial. No se que hacer, Almeria es una zona en la que no he estado nunca y siempre tengo la cosa de tirar para alla. Haber que pasa.

Enlace al post
Gracias por contestar. Sersuga ya hable contigo una vez, por la foto veo que te has pasado al trial. No se que hacer, Almeria es una zona en la que no he estado nunca y siempre tengo la cosa de tirar para alla. Haber que pasa.

Ya me acuerdo, de que estuvimos hablando hace un tiempo. Pues si, me pase al trial. Pero ya te digo, que aunque ahora en verano no sea la mejor epoca para el enduro en Almeria, hay bastante aficion y zonas para practicarlo.

Enlace al post

Ya he visitado la web recomendada y la verdad es que si que hay bastante gente de Adra y todos hablan muy bien. Al final voy a tener que tirar para allá. La verdad es que me vendria muy bien, y me pillaria mucho mas cerca de casa de lo que estoy ahora. Quizas en breve nos veamos por alli JE JE JE

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...