Saltar a contenido

como se limpia el aceite del escape de una 2t?

Puntuar este tema:

luisi

Recommended Posts

Buenas a todos/as un compañero que monta con migo quiere limpiar el aceite que escupe la moto por el silencioso ¿alguien sabe alguna tecnica para limpiarlo? esque se esta voliendo un poco majara con eso

salu22 y gggaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo quito con gasolina o gasoil, de todas formas si cambia la fibra del escape y la junta acabaria con ese problema

gracias ahora despues se lo comentare lo de la fibra la ha cambiado y al cambiar la fibra a querido dejar el escape como nuevo en din muchas gracias :wink:

Enlace al post

Existen estropajos que no rallan, yo lo tengo para el coche para quitar los mosquitos y va de lujo¡ no ralla nada de nada. En cuanto a lo del aceite cambia la fibra y que echo menos mezcla de aceite porque no quemará bien el aceite y lo escupe. Un saludo.

Enlace al post

¿

Existen estropajos que no rallan, yo lo tengo para el coche para quitar los mosquitos y va de lujo¡ no ralla nada de nada. En cuanto a lo del aceite cambia la fibra y que echo menos mezcla de aceite porque no quemará bien el aceite y lo escupe. Un saludo.

Y cuales son los estropajos eso que no rallan?

Lo digo porque también lo aprovecharía para lavar las gafas, es que tengo unas ariete nuevecitas y me daría rabia que al labar la lente se me rallasen...

Salu2 y gass a fonduuu!!

Enlace al post
¿
Existen estropajos que no rallan' date=' yo lo tengo para el coche para quitar los mosquitos y va de lujo¡ no ralla nada de nada. En cuanto a lo del aceite cambia la fibra y que echo menos mezcla de aceite porque no quemará bien el aceite y lo escupe. Un saludo.[/quote']

Lo digo porque también lo aprovecharía para lavar las gafas, es que tengo unas ariete nuevecitas y me daría rabia que al labar la lente se me rallasen...

Salu2 y gass a fonduuu!!

para las gafas, lo mejor sacas el cristal, lo empapas con mucha agua, luego una vez empapado el cristal, luego lavas el cristal frotandolo con los dedos empapados en gel de duchacon las manos, despues aclaras el cristal y a secar

Ok gracias Jaso!!!! :mrgreen:

Enlace al post
¿
Existen estropajos que no rallan' date=' yo lo tengo para el coche para quitar los mosquitos y va de lujo¡ no ralla nada de nada. En cuanto a lo del aceite cambia la fibra y que echo menos mezcla de aceite porque no quemará bien el aceite y lo escupe. Un saludo.[/quote']

Salu2 y gass a fonduuu!!

En el mercadona o en cualquier supermercado seguro que los venderan.. Yo no lo parieto mucho al coche por siacaso lo rallo pero salen de maravilla y con agua caliente..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...