Saltar a contenido

neumático trasero ktm exc 125

morten

Recommended Posts

Hola .Tengo que cambiar el neumático y dudo en poner 140/80/18 o 120/90/18 ,la moto la compré de segunda mano y tenía puesto el 140 pero de origen creo que lleva el 120.Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle el que tu quieras siempre y cuando la medida que pongas venga homologada en papeles para luego pasar la itv. Yo lleo el 140 en una 250. Alomejor para una 125 es mucho pero no se.. Si ves que te gusta el comportamiento sigue con la 140

Enlace al post

algo parecido a lo que dice hecktm si te gusta como va ahora queda el mismo si quiers preobar con otro neumatico nose yo creo que el 120 seria mejor, pero como te han dicho uno que venga en la ficha tecnica o equivalente¡ saludos¡¡¡

Enlace al post

Hola las dos vienen homologadas para esa moto , de casa viene con la 120, esta es buena para cuando hay mucho barro, y la 140 para seco con poco barro, por lo menos para mi gusto.

Enlace al post

Buenas amigos, yo no se que goma recomendarte para una 125...yo en mi 450 enduro llevo una 110, ya se que no está homologada pero para mi es la mejor medida que he tenido, he tenido 140 y 120 y me quedo con 110, la forma de entrar en las curvas es bestial!claro también en cuanto hay bastante barro... estabilidad nula, patininando y atascando todo el rato,jeje.

Un saludo y gasss!!

Enlace al post

mmmm....yo lo de la presión nunca lo he mirado, dicen que es 1, pero eso para gustos, yo para barro en invierno llevo unos 800 me parece, pero yo lo miro tocando la goma y cuando me subo veo si baja la goma.eso es como te sientas agusto, ni muy inflada ni muy desinflada.

Un saludo y gass!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...