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kitorocks

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Bueno el titulo sin comentarios ya que asin supogno que he conseguido que lo mireis más.

Haver, os cuento, me voy a comprar una Hm cre six de competición,esta moto és la mejor 49, pero tiene un par de problemas, no tiene llave de contacto... Supongo que un mecanico ya me la montaraa, pero nse, no me gusta esto, no tiene cerradura para el tapon de la gasolina, con lo cual, cualquier personaje de por ahi, te puede fastidiar quitandote gasolina o tirandote cualquier cosa... Lo tengo que mirar eso también.. Espero que pueda.

Otra cosa, no tiene la gasolina y el aceite separado me parece, és el modelo de 2005 y nse, no me pareció ver un deposito separado cuando al fui a probar, pero era un tiro! cuentakilometros electronico, que me marco 95 en 5ª estrujando, ( tiene 6), que opinais de eso? como pondré gasolina?, tendré que comprar cada vez un bote de esos de aceite? Va a consumir mucha xofa esta moto?

Aqui os pongo unas fotos y me decis que tal.. saludos!

http://img803.imageshack.us/img803/3995/92163742.jpg

http://img571.imageshack.us/img571/7199/dscf0795h.jpg

http://img843.imageshack.us/img843/192/dscf0802e.jpg

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Hola!

Por lo de la llave de contacto, no te preocupes, eso se monta y arreando!!

Para que quieres tapon con llave en el deposito, si es para hacer enduro, no hace falta, pero creo que en el mercado los venden, si hay de standart y le va bien a la moto pues se lo pones y listos.

Si te quieren robar la chofa te la sacan por el tubo que une el deposito con el carburador....

Lo de la mezcla la tienes que hacer tu, compras aceite para mezcla de 2t y la haces, el aceite con el castrol tts creo que a esa moto ya le iría bien.

La mezcla es recomendable que la hagas tu, y no que la haga la moto por separado porque eso si falla .... cagada y todo son problemas. Si la hace sola la moto, es conveniente que lo quites.

De chofa, si consumira mucho, pues no lo se pero seguro que no tanto como una 125 2t.

Un saludo!

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Hola!

Por lo de la llave de contacto, no te preocupes, eso se monta y arreando!!

Para que quieres tapon con llave en el deposito, si es para hacer enduro, no hace falta, pero creo que en el mercado los venden, si hay de standart y le va bien a la moto pues se lo pones y listos.

Si te quieren robar la chofa te la sacan por el tubo que une el deposito con el carburador....

Lo de la mezcla la tienes que hacer tu, compras aceite para mezcla de 2t y la haces, el aceite con el castrol tts creo que a esa moto ya le iría bien.

La mezcla es recomendable que la hagas tu, y no que la haga la moto por separado porque eso si falla .... cagada y todo son problemas. Si la hace sola la moto, es conveniente que lo quites.

De chofa, si consumira mucho, pues no lo se pero seguro que no tanto como una 125 2t.

Un saludo!

++++1111111

si la moto la vas a usar para enduro la llave del tapon no te hace falta y si te la quieren robar como bien dice x@by te la robaran por el tubo del carburador al deposito, no se cuanto consumira pero no creo que mucho al ser un motor de 50cc comparado con los 125,250,300 poco

salu22 y gggasssss

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Gracias , lo de el tapón, és porque esta moto esta matriculada, y alomejor algun dia voy por la ciudad y la aparco o algo, y no me gustaria, que me hicieran ninguna putada...

Que opinais de la moto? la veis bien? el precio la compro a 1200 euros netos.

Y otra cosa, sabeis si venden placas para esta moto, esque no me gusta demasido de estetica, y para arreglarla un poco tengo pensado:

- Cambiar filtros y poner de espuma

- Cambiar el portamatriculas por uno con led que este es muy feo

-cambiar placas

- Pata de arranque de color rojo

- cinta para las llantas

gracias y espero mas opiniones

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Gracias , lo de el tapón, és porque esta moto esta matriculada, y alomejor algun dia voy por la ciudad y la aparco o algo, y no me gustaria, que me hicieran ninguna putada...

Que opinais de la moto? la veis bien? el precio la compro a 1200 euros netos.

Y otra cosa, sabeis si venden placas para esta moto, esque no me gusta demasido de estetica, y para arreglarla un poco tengo pensado:

- Cambiar filtros y poner de espuma

- Cambiar el portamatriculas por uno con led que este es muy feo

-cambiar placas

- Pata de arranque de color rojo

- cinta para las llantas

gracias y espero mas opiniones

La moto si es del 2005 la veo un poco cara siempre intenta negociar un poco.

Las placas supongo que podras adaptar las del modelo nuevo que son bastante bonitas(almenos por mi gusto).

Si la quieres para enduro lo mejor es el filtro de serie y si quieres mas ruido (porque un filtro sin trucaje lo que haces es mas ruido abujereas un poco la caja).

La cinta para las llantas a nivel estetico pues bueno queda bien pero para hacer enduro te ser pelaran en dos dias.

Saludos

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Gracias , lo de el tapón, és porque esta moto esta matriculada, y alomejor algun dia voy por la ciudad y la aparco o algo, y no me gustaria, que me hicieran ninguna putada...

Que opinais de la moto? la veis bien? el precio la compro a 1200 euros netos.

Y otra cosa, sabeis si venden placas para esta moto, esque no me gusta demasido de estetica, y para arreglarla un poco tengo pensado:

- Cambiar filtros y poner de espuma

- Cambiar el portamatriculas por uno con led que este es muy feo

-cambiar placas

- Pata de arranque de color rojo

- cinta para las llantas

gracias y espero mas opiniones

La moto si es del 2005 la veo un poco cara siempre intenta negociar un poco.

Las placas supongo que podras adaptar las del modelo nuevo que son bastante bonitas(almenos por mi gusto).

Si la quieres para enduro lo mejor es el filtro de serie y si quieres mas ruido (porque un filtro sin trucaje lo que haces es mas ruido abujereas un poco la caja).

La cinta para las llantas a nivel estetico pues bueno queda bien pero para hacer enduro te ser pelaran en dos dias.

Saludos

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