Saltar a contenido

V ENDURO INDOOR MOTOCLUB MONTILLA (CORDOBA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Dejando aparte la mala gestión del Organizador, la Federación Andaluza este Trofeo Andaluza Enduro Indoor, por los comentarios que ya hemos dejado y seguro de los que seguiremos viendo, vamos a hablar de la carrera.

Esta es la primera que corro este verano y os explico por que.

Montilla, siempre ha destacado por hacer un trazado que todos hasta el mas malo como yo, ha podido aguantar los 6 minutos mas las 2 vueltas, eso que significa que es un trazado rápido y cómodo para los buenos y normal para los que no tenemos el nivel deseado.

El año pasado, Montilla cometió el error que todos los clubes están cometiendo y espero que con esto nadie se lo tome a mal, pues no es mi intención y si la de que nos demos cuenta que las parrilla se han se llenar y con circuitos imposibles a los de un nivel bajo no echa para atrás.

El que va rápido que valla rapidísimo, pero el lento, simplemente que valla.

Me le he pasado genial, he disfrutado del circuito y de los amigos, así da gusto dejarse mas de 100 euros en una carrera.

45 de la inscripción + 40 de gasoil + los bocadillos de chope, jejejjeje

Pero si por lo contrario, tenemos este gasto y partimos la moto, no terminamos, nos sentimos los mas torpes del mundo pues no pasamos los obstáculos.....

Los aficionados no vamos.

Los circuito han de ser pensados para un nivel medio, no solo para los pros que sabemos que van bien en todo, pero que dejar de lado al aficionado, lo que ocasiona es que poco a poco tengamos menos gente en parrilla.

Mi consejo para el próximo año, aparte de que los clubes se sientan con la Federación y les pongan las cartas sobre la mesa, que sean los clubes lo que pacten las condiciones del trofeo/ campeonato ya que ellos, los clubes son los que asumen la Gestión Organizativa de la Prueba y son los que ponen la pasta para las pruebas.

Otro consejo es que los circuitos, sean mas tratables, menos agresivos para todos los niveles, para así el aficionado los pase bien y sea un martirio y se valla con el pensamiento de YO NO CORRO MAS.

Recuerdo los años en que había que hacer varias clasificatorias puesto que sobraban pilotos para meter en parrilla y este año, el que mas 7 aficionados.

Lo dicho.

El que va rápido que valla rapidísimo, pero el lento, simplemente que valla.

Darles la enhorabuena a los amigos de Montilla, ellos me conocen y saben que no he faltado un año a estar con ellos, en moto y como aficionado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ramon-6601454593328

me gustaria dar la enorabuena al moto club montilla por el gran evento y por su gran trato a mi personas y el trato que tengo entodos sus eventos

un saludo.

pd : este año me peneis en un apuro por la consentracion de septiembre por caer en la misma fecha del indor de ronda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...