Saltar a contenido

Metzeler ó Michelin

Puntuar este tema:

Javiero

Recommended Posts

Bueno pues lo dicho,cual os parece mejor neumatico cual os de mas confianza , Metzeler Unicross ó Michelin Star Cross.

Si alquien a probado las dos, que compartta su experiencia. Yo en particular la que he probado a sido la michelin y alante me parece de lo mejor.

Birras para todos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Michelin sin duda alguna. Pero para la delantera, claro... pero solo para la delantera, en 18" no se fabrica. ¿No has pensado en montar S12XC ó M12XC? esas si las tienes para ambos ejes, van casi igual de bien (o mejor según el caso...) y cuestan menos.... :wink:

Enlace al post

la pregunta que haces es demasiado generica . metzeler tiene gomas para todo tipo de terrenos y michelin lo mismo . eso de que la metzeler " en barro ni se te ocurra " no es cierto . hay metzeler para barro , lo hay para terreno medio y lo hay para duro . logicamente si vas con la dura al barro no te agarrara nada . todas las marcas tienen gomas para todo tipo de terrenos , yo creo que la diferencia esta en que unas se encuentrar a buen precio y otras no . no te compliques la vida , busca gomas tipo medio a buen precio y olvidate de comparaciones . lo que tu necesitas es meter muchas horas sobre la moto , ya te llegara el dia en el que necesites una goma que te permita rodar un segundo por vuelta mas rapido .

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Yo he provado la metzeler six days enduro y no te la recomiendo para nada, es una rueda buenisima para barro, nieve o terrenos duros siempre y cuando sean de tierra porque la goma trasera a mi me duro 700 km aproximadamente, unos 400 de montaña y 300 de carretera o carril asfaltado y mi moto es un 125 2t que si es una moto de cilindrada la metzeler no te durara casi nada

Enlace al post
la pregunta que haces es demasiado generica . metzeler tiene gomas para todo tipo de terrenos y michelin lo mismo . eso de que la metzeler " en barro ni se te ocurra " no es cierto . hay metzeler para barro , lo hay para terreno medio y lo hay para duro . logicamente si vas con la dura al barro no te agarrara nada . todas las marcas tienen gomas para todo tipo de terrenos , yo creo que la diferencia esta en que unas se encuentrar a buen precio y otras no . no te compliques la vida , busca gomas tipo medio a buen precio y olvidate de comparaciones . lo que tu necesitas es meter muchas horas sobre la moto , ya te llegara el dia en el que necesites una goma que te permita rodar un segundo por vuelta mas rapido .

Hola, todos sabemos que cada marca tiene muchos tipos de goma, según el terreno,

pero esta preguntando por uno en concreto el UNICROSS y yo el que probé por barro las pasaba canutas pero en nieve era imposible ir encima de la moto.

Un saludo.

Enlace al post
no te compliques la vida , busca gomas tipo medio a buen precio y olvidate de comparaciones . lo que tu necesitas es meter muchas horas sobre la moto , ya te llegara el dia en el que necesites una goma que te permita rodar un segundo por vuelta mas rapido .
:wink::wink:
Enlace al post
En neumático ecológico, metzeler. Para lo demás michelin.

Un saludo. :wink:

Hola.

Me has dejao flipao, yo pensaba que michelin ecologico era mejor

Saludos

A mi me gusta mas el metzeler, cuestión de gustos......

Enlace al post

Yo he probado varias marcas, (hablando de delante, donde el agarre es un poco mas crítico), y como la Michelín S12XC ninguna!!. En todo tipo de terrenos, hasta en asfalto, es la que mejor agarra de las que he probado. Es blandita, eso si, pero bueno, delante no hay mucho consumo de gomas.

En cuanto a la rueda trasera no doy opinión, porque siempre intento comprar la mas dura, porque mi berraco (530), se las bebe literalmente, y la economía no esta para demasiadas florituras. La última que tengo es la BF Goodrich Crossengo, y en cuanto agarre no es ninguna maravilla, pero chico, como dura!.

Enlace al post
Yo he probado varias marcas, (hablando de delante, donde el agarre es un poco mas crítico), y como la Michelín S12XC ninguna!!. En todo tipo de terrenos, hasta en asfalto, es la que mejor agarra de las que he probado. Es blandita, eso si, pero bueno, delante no hay mucho consumo de gomas.

.

cuando prueves una m12 o mejor aun, una enduro com, vas a flipar. :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...