Saltar a contenido

que necesito para pasar la ITV???

josezor

Recommended Posts

buenas, pues acabo de cambiar mi honda crf 250r del 2006 por una ktm exc 250f del 2008, y me acabo de dar cuenta de que es de noviembre de 2007, con lo cual me queda poquito para la temible ITV, y el chico que me la vendio no me dio nada, no lleva intermitentes, espejos....

me gustaria que alguien me dijese lo que necesito (todo)para pasarla sin problemas, el marcador lo lleva pero no funciona espero que sea leve, me temo que voy a tener que gastarme una pasta :cry:

por cierto, es normal que la ktm tenga bastante menos nervio que la honda, o solo sera por los desarrollos? creo que lleva el de serie...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm tiene bastante menos nervio que la ktm¿? luego la ktm tiene mas que la ktm asique tranquilo. jajaja Es broma.

pues yo se la acabo de pasar a mi exc-f del 07.

Miraron:

-espejos retrovisores

-intermitentes delanteros y traseros

-luz de freno

-luces de posicion (del. y tras.)

-luces de largo alcance

-portamatriculas (no vale el cortito de todas las ktm, la matricula tiene que estar mas vertical)

-claxon

-velocimetro(falta grave ya que si no funciona...como vas respetar los limites¿?)

-ruedas homologadas

-gases contaminantes

-ruido del escape (la mia con un leo vince no paso, a la segunda vez tampoco, el tio se porto y zafe)

creo que no se me olvida nada

un saludo y suerte!

Enlace al post

:shock: jajajaja queria decir que tiene mas nervio la honda que la ktm jejej, no sabia que habia tanta diferencia con una cross y a parte con las suspensiones de la ktm vas como en una nube, no se porque la gente se queja de las suspensiones de la ktm, de momento la tengo un par de semanas y las sensaciones son buenas :D

la historia es la itv :twisted: que me voy a tener que gastar 400 o 500 pavetes :cry: porque le tengo que cambiar platicos, rueda...la verdad que estaba hecha una pena, pero bueno a ver quien te cambia una cross por una enduro en estos tiempos!!

un saludo piki y gracias

pd: he visto por internet que tambien hay que llevar un reflectante atras :shock:

Enlace al post
:shock: jajajaja queria decir que tiene mas nervio la honda que la ktm jejej, no sabia que habia tanta diferencia con una cross y a parte con las suspensiones de la ktm vas como en una nube, no se porque la gente se queja de las suspensiones de la ktm, de momento la tengo un par de semanas y las sensaciones son buenas :D

la historia es la itv :twisted: que me voy a tener que gastar 400 o 500 pavetes :cry: porque le tengo que cambiar platicos, rueda...la verdad que estaba hecha una pena, pero bueno a ver quien te cambia una cross por una enduro en estos tiempos!!

un saludo piki y gracias

pd: he visto por internet que tambien hay que llevar un reflectante atras :shock:

si, acuerdate del reflectante. ya nos contaras como te fue

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...