Saltar a contenido

PARA INICIACIÓN CONEL MOTOCROSS QUE ES MEJOR UNA 85 O 125

Puntuar este tema:

X-G_7

Recommended Posts

hola xavi, depende un poco de la esperincia que tengas , la altura el peso y la edad , pero con una 125 y ras bien porque las 85 son todavía mas peleonas para sacarles la potencia que la tienen pero ay que sudar ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola me llamo xavi y mi hermana de 16 años y yo de 13 años estamos interesados por el motocross, somos novatos en esto y pido vuestra ayuda para saber cómo comenzar:

-Qué tipo de moto tendríamos que comprar, y si tendría que ser de segunda mano o una moto nueva, también os agradecería que si me pudierais decir algún circuito que este cerca de Barcelona, y que si nos tendríamos que sacar alguna licencia o carnet para poder llevar la moto a un circuito o por salir por montaña y por último que complementos o accesorios tendríamos que comprar para el motocross.

Muchas gracias

Saludos

no sé yo si el chabal con 13 años y la 125.......

Enlace al post

Pues para un chaval de 13 años y una niña de 16 que quieren empezar; yo tengo la mejor moto....

CR-85... 2000€ AÑO 2005

TTR125...1200€ AÑO 2009

HONDA CR-85 UNA MAKINA DE COMPETIR...

2dvr1iv.jpg

2en3ziv.jpg

zyadkn.jpg

mmanf8.jpg

rrump1.jpg

YAMAHA TTR-125 (4 TIEMPOS) ARRANQUE ELECTRICO DISCO ALANTE , IDEAL PARA CHICAS Y PARA EMPEZAR YA UN POQUITO MAS MAYORES

2dc8m1i.jpg

28srcdi.jpg

Enlace al post
Hola me llamo xavi y mi hermana de 16 años y yo de 13 años estamos interesados por el motocross, somos novatos en esto y pido vuestra ayuda para saber cómo comenzar:

-Qué tipo de moto tendríamos que comprar, y si tendría que ser de segunda mano o una moto nueva, también os agradecería que si me pudierais decir algún circuito que este cerca de Barcelona, y que si nos tendríamos que sacar alguna licencia o carnet para poder llevar la moto a un circuito o por salir por montaña y por último que complementos o accesorios tendríamos que comprar para el motocross.

Muchas gracias

Saludos

no sé yo si el chabal con 13 años y la 125.......

Heeee, no lo había visto. Si tienes 13 años, la 85 te ira bien.

Enlace al post
Pues para un chaval de 13 años y una niña de 16 que quieren empezar; yo tengo la mejor moto....

CR-85... 2000€ AÑO 2005

TTR125...1200€ AÑO 2009

2dvr1iv.jpg

2en3ziv.jpg

zyadkn.jpg

mmanf8.jpg

rrump1.jpg

YAMAHA TTR-125 (4 TIEMPOS) ARRANQUE ELECTRICO DISCO ALANTE , IDEAL PARA CHICAS Y PARA EMPEZAR YA UN POQUITO MAS MAYORES

2dc8m1i.jpg

28srcdi.jpg

no creo que una 125 4t sea la mas adecuada, me parece estupendo que la intentes vender pero estamos intentando orientar al chabal y creo que todos sabemos que esa moto se le quedará pequeña. La 85 si puede ser una buena opción.

Enlace al post

Si es para empezar, que nunca ha montado en moto; la Yamaha TTR125 es lo mas ideal y para una niña de 16 años a no ser que sea enorme Tambien.....en las fotos esta mi hijo con 12 o 13 años cuando la tenia, antes de pasar a la CR-85, y yo montando en la 125, que te vale perfectamente para aprendizaje porque tiene motor 4 tiempos, arranque electrico, freno de disco....una moto ideal para empezar.....y evidentemente si le gusta y prospera (cosa normal), tendria que pasar a una 85 o auna 125.... :wink:

Enlace al post
  • 4 months later...

CR-85... 2000€ AÑO 2005

TTR125...1200€ AÑO 2009

2dvr1iv.jpg

2en3ziv.jpg

zyadkn.jpg

mmanf8.jpg

rrump1.jpg

2dc8m1i.jpg

28srcdi.jpg

Una pregunta ¿SIGUE EN VENDA LA CR-85? MUCHAS GRÁCIAS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...