Saltar a contenido

problema freno delantero

bragus

Recommended Posts

hola chicos, tengo una ktm 125 exc del 2006 y el freno delantero tiene un tacto muy malo, le cambie pastillas ace unos 500 km y sigue igual. a veces asta se me hunde la maneta del todo. que puede ser? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que dices puedes tener aire en el circuito o bien las gomas de la bomba se han fastidiado, para las bombas nissin venden kit de reparacion que valen unos 15 euros, me imagino que para la tuya tambien vendan algun kit de reparacion.

Enlace al post
  • 5 weeks later...

EL LIQUIDO DE FRENO, COMO TODO PIERDE PROPIEDADES Y HAY QUE CAMBIARLO PERIODICAMENTE,PERO NO ES EL MOTIVO PRINCIPAL Y SI LO ES EL QUE TENGA ALGUNA BURBUJA DE AIRE.

TE RECOMENDARIA QUE CAMBIES EL LIQUIDO Y LO PURGUES ENTERO, Y EMPEZANDO POR HAY COMPRUEVA QUE TAL

Enlace al post
por lo que dices puedes tener aire en el circuito o bien las gomas de la bomba se han fastidiado, para las bombas nissin venden kit de reparacion que valen unos 15 euros, me imagino que para la tuya tambien vendan algun kit de reparacion.

+1 pero mira bien que liquido de frenos le hechas, seguramente en la tapa ponga cual tienes que hechar, no vas a ser el primero ni el ultimo que le heche el liquido que no es¡

Enlace al post

joder que precio y no lo digo porque me parezca caro, me parece barato, yo tuve que comprar en esa misma pagina el kit de reparacion magura para el embrague de mi ktm 125 del 2007 y me costo 45 leuros y eso que era una mierda de pistoncillo¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...