Saltar a contenido

Nuevo en el Foro. Desde Cafayate - Argentina KLX 450R 2008

Puntuar este tema:

CafaSalta

Recommended Posts

Buscando Info acerca de repuestos y accesorios para mi KLX450R encontre este excelente foro. Me informe de varias cosas interesantes y me dio ganas de participar.

Tengo una KLX 450R hace 2 meses (180 millas), y estoy muy contento por el chasis, frenos y sobre todo el torque del motor. Mi primera enduro fue una KDX 200 mod 93 y despues una XR400 mod 97.

En cuanto a la klx, lo primero que hice fue vaciar el parachispas, pero dejando la tapa posterior por ahora, hasta que le agarre la mano a la potencia. el colector no vino limitado en mi moto.

El unico problema que tuve fue con el colector que esta muy expuesto, y donde enduariamos nosotros, tenemos muchas piedras. De hecho, el fin de semana pasada tuvo su primer golpe, lo que me rompio la junta de escape (que no la puedo conseguir todavia por ningun lado......)

Bueno, espero no haberlos cansado.... les dejo algunas fotos...

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/225/28208222604360790531492.jpg/]28208222604360790531492.jpg

p1020030r.jpg

img00073201106181640.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo es que esta expuesto de cojones.....Pero como no te pillen un colector menos expuesto...

Mira haber en ebay haber si encuentras algo que hay envía a todo el mundo y bien de precio...

Un saludo,

Enlace al post

Saludos y bienvenido amigo.

Puedes intentar conseguir un colector de los modelos de cross 450 kxf, que son mas rectos.Por ebay se ven bastantes y bien de precios.

Saludos y bienvenido.

Enlace al post

Gracias por la Bienvenida.

les cuento que en ebay encontre infinidad de repuestos!! Estoy haciendo traer de USA algunos, como un juego completo de juntas de motor, un cubre carter de fibra de carbono y consegui el colector FMF que sale mucho mas recto, asi con las piedras corro menos riesgo de romperlo.....

este es el colector:

colectorklxfmf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En cuanto lo reciba subo fotos de todo instalado!

Saludos

Enlace al post

salu2, y decirte que es muy buena moto, eso si al primer calenton puede que se estropee el embrague , pero hay un post(no me acuerdo donde, espero que sea aqui)que te dice que cuando infalmes tus discos de embrague, los cambies por los de la 600 de carretera y a correrrrrrrrrrrrrrrr, en serio, en dos palabras: es una japo y por lo tanto sinonimo de fiabilidad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...