Saltar a contenido

KTM 2012 comprada en junio, a recibir en septiembre WTF?

dfelices

Recommended Posts

Pues eso...

Di la entrada para la compra de una 250EXC 2012 a mediados de junio, con lo que el concesionario de mi localidad la compró a fábrica.

Total que no la veré hasta más de primeros de septiembre, o como dicen en el distribuidor para España: thirt quarter; ya que no mandan más hasta esas fechas

Cómo puede ser esto justo???

De haberlo sabido me la hubiese comprado más tarde, pudiendo incluso negociar un mejor precio...

en fin, qué jeta KTM!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que hay bastante tomadura de pelo, los concesionarios se ceden las motos de stock entre si, el otro dia estuve en el de bilbao y tenian en exposición yo creo que casi todos los modelos ¿cuanto has puesto de señal?

Enlace al post

Macho te tomaron el pelo pero bien, en mi localidad (Gran Canaria) hace semanas que las tienen es mas estan reciviendo constantemente motos y libres (sin pedido).

Dale caña a la tienda y si no llama al distribuidor para que te informe del estado del pedido, hay algunos conce que estan un poco pillados de pasta y con la entrada de una moto liberan otra anterior y asta que no les entra otra compra no hacen el pago de la anterior.

No digo que sea tu caso pero puede pasar.

Suerte,

Enlace al post
.....hay algunos conce que estan un poco pillados de pasta y con la entrada de una moto liberan otra anterior y asta que no les entra otra compra no hacen el pago de la anterior.

No digo que sea tu caso pero puede pasar.

Suerte,

Ahi le has dado, los conces suelen funcionar con creditos documentarios, el fabricante no les manda la documentación de la moto hasta que no reciben la pasta :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...