Saltar a contenido

PETARDEOS ASOCIADOS A CONSUMO DE ACEITE MOTOR ?

CLINT

Recommended Posts

Hola compañeros de batalla: en mi ktm 450 2011 cuando voy en 3ª, 4ª, 5ª dando gas y luego dejo de dar gas me da unos petardeos que la verdad, me gusta oir eso en el escape,pero estoy dudando si es normal o no.En el cajón de recambios venia un tubo de unos 15cm de largo por 4cm de diámetro que lo sacaron del tubo de escape, es debido a eso o a otra cosa? tiene algo que ver el consumo de 100ml CASTROL 4T. 10-50 cada 250km de aceite motor con esos petardeos? gracias por vuestras respuestas.Pistas, caminos y senderos el bicho está bien tratado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola la causa de esos pertardeos es de mala carburación de falta de gasolina tendrías que cambiarle los chicles de lenta y ponerle el muelle de la bomba de aceleracion,y te dará un cambio la moto.

Enlace al post
Hola la causa de esos pertardeos es de mala carburación de falta de gasolina tendrías que cambiarle los chicles de lenta y ponerle el muelle de la bomba de aceleracion,y te dará un cambio la moto.

me pasa lo mismo a mí, exactamente q es eso del muelle del carburado

Muchas gracias tio

Enlace al post

Hola Maiques: Tranquilo que los petardeos no son por el consumo de aceite. Como ha dicho el compañero, es un sintoma de que la carburación va pobre en el circuito de baja. Los motores de gran cilindrada suelen ser más propensos a hacerlo, pero no te preocupes porque no es dañino para el motor ni para el escape.

Si lo quieres solucionar, haz lo que te dice Jose Miguel. Pero piensa que no por eso la moto te va a correr más ó vas a ganar potencia (mas bien al contrario). Lo que sí vas a ganar es en que la moto se lubricará más y por tanto menos peligro de gripar o joder motor.

En la mia subí un poco el ralentí y ahora lo hace menos (alguno de vez en cuando). No sé cómo tendrás tú el ralentí, pero si te permite subirlo un poco, súbelo y veras como lo solucionas algo... Saludos y.... a levantar polvo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...