Saltar a contenido

herramientas y repuesto basico, para una salida.

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

pongo una idea, de como llevar el maximo de repuesto o herramientas (lo normal, sin pasarse)

entre la riñonero y la moto, para llevar el minimo de peso encima.

dscf0448i.jpg

una cincha o eslinga, bajo el asiento, cogido con una goma elastica.

dscf0451p.jpg

los repuestos basicos, cogidos al chasis, juego de manetas, 3 desmontables, caja de parches con algun prisionero para cables, llave de ruedas de la ktm, jabon, para meter con facilidad la cubierta, una camara de 21 (sirve para las 2 ruedas, en caso de romper la valvula).

dscf0452sj.jpg

el bombin, tras el faro.

dscf0462d.jpg

las herramientas de la riñonera, yo llevo algunas mas de lo normal, pues al tener, varias motos, hay llaves no compatibles.

dscf0463s.jpg

2 llaves de bujia, la ktm, lleva una mas corta y la otra es para la crf, 3,4,5 de llaves allen, alicates, una llave de cruz, con la 8, que sirve para desmontar, llevo tambien la 10, fijas de 10,11,12,13,14,17, (las que traen de serie, pues sirven para la llave de bujias y algo mas).

navaja, almbre, cables de acelerador y embrague(crf), unas pilas para el GPS, presillas (alguna llevo mas a mano en la moto), enganche cadena, uno simple, por si no puedes quitar un eslabon, punson, para cortar la cadena (el martillo lo busco en el campo, jeje), 3 en 1 de regalo, por si al caso, 1 destornillador doble y otro pequeño.

algun tornillo con tuerca, tambien llevo por hay.

dscf0467n.jpg

la documentacion, las llaves, el movil, en un hueco.

caramelos, platano deshidratado, barritas energeticas, en el otro.

dscf0469fh.jpg

esta, lleva 2 botellas, que uso en verano,( en invierno, en uno llevo el chubasquero) tiene unos pequeños bolsillos, para monedas o billetes, cerrados con velcro, la funda de la camara.

copiadedscf0451.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen post tio, yo me voy dando cuenta que llevo demasiada herramienta encima y en este verano voy a empezar a investigar para llevar todo lo posible en la moto, este post me sera de gran ayuda seguro.

Enlace al post
jinetenocturno

Muy bueno si señor. Yo siempre llevo algo de "primeros auxilios" botellines de suero, para limpiar heridas o lavar ojos, algun calmante desinflamatorio, manta termica, venda, gasas...poco mas

Enlace al post

Miguel, muy buenas ideas me has dado para guardar cosas en la ketematas, poniéndome en lo negativo echo en falta algun analgésico, o mejor ibuprofeno (aparte de la pupita, reducir la inflamación a tiempo puede mejorar mucho el diagnostico de bastantes lesiones :roll:),

Enlace al post

la bujia, antes la llevaba, pero eso no se rompe, en una 4T, la llave es mas por el agua.

algunas veces llevo neurofrent o algo asi, pero no lo he tomado nunca en marcha, lo hago antes de salir y despues, jajajaa, los años que son muy malos.

Enlace al post
la bujia, antes la llevaba, pero eso no se rompe, en una 4T, la llave es mas por el agua.

algunas veces llevo neurofrent o algo asi, pero no lo he tomado nunca en marcha, lo hago antes de salir y despues, jajajaa, los años que son muy malos.

:lol: :lol: :lol: otro aficionado a la automedicación preventiva pitopausica!!! el neobrufén ese vale (son polvos no??) pero lo puedes llevar en pastillas de cualquier marca generica (vale 2 € la caja)

Que tal van esas riñoneras? no molestan? por cierto, con la caló que hace ahí abajo ¿no llevais camelback?? :D

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: otro aficionado a la automedicación preventiva pitopausica!!! el neobrufén ese vale (son polvos no??) pero lo puedes llevar en pastillas de cualquier marca generica (vale 2 € la caja)

Que tal van esas riñoneras? no molestan? por cierto, con la caló que hace ahí abajo ¿no llevais camelback?? :D

jajaja y cuando me tomo un voltaren y deja de dolerme tooo, el puto amo, jajajaa.

la riñonera, no lleva demasiado peso y bien, el camelback es como todo, hay quien lo lleva y quien no, los buenos no lo llevan, jajaja, por eso yo intento copiarlos.

Enlace al post

Yoantes llevaba la riñonera así mas o menos,pero me cansé de ella.Se movia y me molestaba un huevo,a parte del peso.

Ahora lo llevo todo bajo el asiento,menos algo en el camelback,que ni me entero que lo llevo.

Enlace al post

Por cierto,de chabal tuve la mejor moto que he tenido para llevar herramientas.Era una Rieju RV 50.Llevaba solo un radiador de agua,en el lado derecho.Y en el izquierdo,simulando el otro radiador,llevaba una caja de herramientas,que accedias a ella solo quitando los tornillos de la tapa con una moneda.Cabian un montón de cosas.Yo la llevaba siempre a tope,y suerte de eso!!!

Me he acordado de esto y he querido contarlo como aneccdota sobre el tema.

Enlace al post

A mi el camelback no me molesta en absoluto, procuro llevar pocas cosas y no muy pesadas. Incluso tiene una función "amortiguadora" muy interesante cuando ruedas por los suelos (ya lo he probado en mas de una ocasión con la MTB en la que no llevo peto)

Pero, ¿nadie usa la bolsa porta-herramientas sobre el guardabarros trasero?

Yo lo usé, pero me molestaba bastante al subir y bajarme de la moto (voy algo justo de altura) y el no poder perderlo de vista para que no te manguen el contenido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...