Saltar a contenido

herramientas y repuesto basico, para una salida.

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

yo llevo una bolsa pequeña acerbis en el guardabarros, cogida con 2 pletinas de metal para que no se arranque tan facilmente si se engancha como si la llevase con 2 tornillos...aqui llevo 1 o 2 tubos de aceite para la mezcla y 2 botellas antipinchazos normalmente..

llevo una riñonera tambien grande con herramientas, alambre, bridas, alicates, el tapon para limpiar la moto despues de la salida, desmontables y una mancha, parches, 1 ayen que sirve para los bujes...bujias, llave bujias, alicates, galgas.cepillo.2 eslabones de cadena..

y en la camelback llevo 2 bolsitas pequeñas metidas en un bolsillo exterior con las llaves fijas, destornillador y demas herramientas..dentro llevo la camara de fotos y si salgo mucho rato 1 camara delantera y trasera por si acaso..

peso?? bueno mido 1,70 y paso de los 90kilos desnudo (no estoy gordo) asi que no me viene de 500grs mas..

prefiero ir prevenido que luego quejarme por llevar alambre pero no alicates, o si alicates pero no una brida de mierda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

Madre del amor hermoso, eres un autentico Mc Giver, yo la verdad para las salidas que hago como mucho 5 horas, llevo lo básico:

- Destornilladores,bujía,alicates, abrazaderas de plástico y agua para no deshidratarme.

Esa equipación es digna del Dakar.

Un saludo.

Enlace al post

si...pero el otro domingo llendo camino del circuito a almorzar, me encontre en el arcen de la nacional una R1 a la cual se le habia caido el escape al suelo..

al tio le fue de coña que llevase herramienta y trapo, pq pude cojer el escape caliente subirlo y engancharselo con hilo de alambre y tensarlo y cortarlo con los alicates..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...