Saltar a contenido

Rekluse para GasGas 2T

pacojones

Recommended Posts

Buenas, he leido un par de post sobre esto (empezó sobre el 2010) y ahora no veo nada "actual". Quizás no me llegue la pasta para uno pero el pensar en ello si puedo :wink:

Se que hay un modelo para GASGAS pero no se el modelo exacto ya que a mi me interesaría el rekluse (embrague automatico) que lleva también el embrague-maneta manual... logicamente por si acaso. Quizás si lo probase antes no se necesitaría esta opción pero no vaya a ser que sí se necesite :mrgreen: También me gustaría saber el precio de todo ello.

Logicamente habrá gente a la que no le guste y otra a la que sí.... por eso en la página oficial americana te dan 30 DIAS DE PRUEBA y si no te gusta te devuelven el dinero :shock: ... ¿Te dan esa posibilidad en Expaña????

Para mí creo que sería una buena opción, soy un piloto al que le gusta lo "malo" pero es que yo también soy malo conduciendo :lol: jejeejejej Para tengais una idea de mi nivel, simplemente os digo que puse el culatín y me duró 2 salidas, le daba mucha chicha a mi "tractorin".... Me encantan los bajos de mi moto y no soy de enroscar nada (salvo en alguna curva conocida o en recta :oops: )

Sé que para muchos "puristas", para los que suben trialeras con un toque de embrague o cambian de marcha en plena subida jodida sin despeinarse, para los que no se les cala a mitad de un paso jodido pues preferirán el embrague normal...

pero algunos tenemos muchas cosas en la cabeza y una menos nos ayudaría mucho: pensar en la trialera que tienes delante, la marcha correcta, la posición que llevo, las patas remando, los calambres de llevar la mano en el embrague, el cansancio cuando se cala de darle a la patuca,....

¿Alguien venderá alguno de segunda mano?

¿Alguien andaría por ahí por Laciana o Merindades o se vendrá al norte y me la deja probar?????

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El modelo para gas gas es el rms 100,y puedes mantener la maneta de embrague,lo se porque yo tambien me he planteado comprarlo alguna vez,pero al final por precio y porque nunca he probado uno sigo como estoy,si cuando pruebe uno me gusta pues seguro que antes o despues me lo compro,

En españa vale mas o menos 600€ el z-start y casi 1000€ el pro.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_669_697_1556&products_id=3455

Enlace al post

Hola, hace a penas un mes compré una gas gas 250 de sugunda mano con el rekluse instalado, el que conserva el embrague, el anterior dueño me insistió que lo probara y que tuviera paciencia, pero que si me hacía a él era una buena ayuda.

Después de casi un mes con la moto ya voy teniendo alguna cosa clara, y la primera es que el que se crea que con esto va a subir las trialeras como si nada se equivoca, esto lo único que ayuda es, para una vez atascado, que puedas salir sin necesidad de utilizar el embrague, en caso de que salgas en 1ª o 2ª claro. Hay que seguir utilizando el enbrague -o es que yo todavía no me aclaro- para subir escalones, con el inconveniente de que el embrague no se conserva como el original sino que el sistema actúa siempre un poco, y eso hace que haya que darle un buen golpe de gas para levantar la rueda, y a veces te pasas con el gas claro. Otro problema que le veo es que no puedes arracar la moto dejándote caer, pues el motor es como si estubiera en punto muerto, es decir, no puede arrancarlo metiendo una marcha. Y, lo peor con diferencia, es que si te quedas colgado en una subida, la moto es como si estuviera en punto muerto, e igual que sube, baja, hay que mantener un poco de gas o coger el freno, lo mismo que al levantarla del suelo, hay que ponerla de lado a la pendiente y coger el freno, si no la moto se te va barranco abajo.

Ventajas: se cae al suelo y no se para, te ahorras de arrancar muchas veces. En las bajadas no retiene nada el motor, pero tampoco se cala, luego te abarras al manillas y bajas como en una bici, tirando de frenos. En las subidas de piedra suelta, si no hay escalores ni nada raro, pues idem, puedes coger el manillar con las manos (olvidarte del embrague) y dar gas. Donde sí que se nota mucho, muchísico, es en los senderos revirados y en los sitios rollo especial, porque vas metiendo marchas o bajando marchas siempre con el gas abierto y te hace ir muy rápido. Pero para trialear los inconvenientes creo que igualan a las ventajas.

Enlace al post
No q nunca me qudó claro es ... tengo q seguir cambiando marchas con el pie? Verdad?

La ventaja es q nunca se cala...

Si claro, cambias de marcha con el pie y cogiendo el embrague, es un embrague automático no un cambio automático, cuando paras la moto no se cala y no hace falta que embragues para eso, lo hace ella sola. Es muy raro y requiere adaptación, ya te digo que llevo un mes y no termino de estar convencido con el invento.

Enlace al post
No q nunca me qudó claro es ... tengo q seguir cambiando marchas con el pie? Verdad?

Si claro, cambias de marcha con el pie y cogiendo el embrague, es un embrague automático no un cambio automático, cuando paras la moto no se cala y no hace falta que embragues para eso, lo hace ella sola. Es muy raro y requiere adaptación, ya te digo que llevo un mes y no termino de estar convencido con el invento.

Y no puedes cambiar sin coger embrague???

Enlace al post

Y no puedes cambiar sin coger embrague???

Claro, pero para eso no te hace falta el rekluse, con esto lo que pasa es que no necesitas cortar gas para subir de marcha.

Enlace al post

xabidh Hay una versión más barata que no mantiene maneta de embrague asi que con esta seguro que no lo vas a usar :lol: asi que las marchas con el pie "a pelo"

nostromo MUCHISIMAS GRACIAS por tus comentarios, de verdad....

El tema es que YO sigo igual, si alguien lo vendiese de segunda mano "barato" pues se podría probar o que alguien te dejase una moto para probar un poco, aunque ya veo que tú llevas probando un mes y aún no te has acostumbrado....

El problema al REKLUSE es el que sucede en España con cantidad de cosas, no hay marketin, y no me refiero a publicidad sino a dejarlo probar, como ya he dicho en la página americana pone que LO PRUEBAS 30 DIAS Y SI NO TE GUSTA TE DEVUELVEN EL DINERO :shock: Aquí parece que no interesa vender... deberían de hacer un finde de pruebas en cada comunidad autónoma.... Además, entras en la página oficial y te dicen que en España lo vende talio, entras en su página y ves que hace un año que no se actualiza y no sale nada de REKLUSE.

Además en EEUU el caro vele 900$ que en euros sale por menos de 700€... venderían más si los dejasen comprar por internet allí porque 1000€ y sin probar.... Creo que aquí tienen mucha cara, no se esfuerzan nada y te incrementan el precio mucho.....

Pues nada, de momento y a no ser que salga un "chollín" no me juego 1000€ ni de coña :lol:

SALUDOS y gracias a todos....

Enlace al post

Ya ha salido el rekluse CORE EXP para GG que va muy mejorado.......... Cervantes y cía llevan el interior del embrague rekluse ya que aumenta la resistencia, pero siguen con el embrague convencional.......... Yo he llevado el embrague en mis dos motos anteriores y la verdad es que me acuerdo bastante de él, te facilita la vida y aumenta la tracción

Enlace al post
xabidh Hay una versión más barata que no mantiene maneta de embrague asi que con esta seguro que no lo vas a usar :lol: asi que las marchas con el pie "a pelo"

nostromo MUCHISIMAS GRACIAS por tus comentarios, de verdad....

El tema es que YO sigo igual, si alguien lo vendiese de segunda mano "barato" pues se podría probar o que alguien te dejase una moto para probar un poco, aunque ya veo que tú llevas probando un mes y aún no te has acostumbrado....

El problema al REKLUSE es el que sucede en España con cantidad de cosas, no hay marketin, y no me refiero a publicidad sino a dejarlo probar, como ya he dicho en la página americana pone que LO PRUEBAS 30 DIAS Y SI NO TE GUSTA TE DEVUELVEN EL DINERO :shock: Aquí parece que no interesa vender... deberían de hacer un finde de pruebas en cada comunidad autónoma.... Además, entras en la página oficial y te dicen que en España lo vende talio, entras en su página y ves que hace un año que no se actualiza y no sale nada de REKLUSE.

Además en EEUU el caro vele 900$ que en euros sale por menos de 700€... venderían más si los dejasen comprar por internet allí porque 1000€ y sin probar.... Creo que aquí tienen mucha cara, no se esfuerzan nada y te incrementan el precio mucho.....

Pues nada, de momento y a no ser que salga un "chollín" no me juego 1000€ ni de coña :lol:

SALUDOS y gracias a todos....

De nada, tampoco creas que el invento no tiene ventajas, pero evidentemente es una gran inversión a ciegas, puesto que yo no había probado antes y ha sido rematada casualidad encontrar una moto de 2ª mano que lo llevara montado, yo no me puedo permitir ese dineral y, evidentemente, por el precio que vale -y más en España- tienes razón en que los distribuidores deberían faciltar que lo probasen los interesados, porque si es cierto que si tienes cieto nivel lo puedes aprovechar, pero el aficionado medio -como es mi caso- nunca va a llegar a utilizar todo su potencial.

Por cierto, no sé dónde estas, pero si pasas cerca de Alicante avisa, tienes mi moto a tu disposición.

Enlace al post

Con en z-start (la version barata)que vale unos 500 y pico€ si que puedes usar la maneta de embrague normalmente,por lo menos en las motos que llevan embrague hidraulico si,en las que va el embrague por cable,japonesas por ejemplo,con la version barata no le puedes usar,con el pro o expert que se llama ahora si.

Enlace al post
GRACIAS nostromo, como pone debajo de mi nick y mi avatar soy y estoy en ASTURIAS :wink:

Gracias también por el ofrecimiento :P ya estaremos en contacto porque igual me paso el finde del 12-13-14 de Agosto por Beniel :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.leyendasdelrockfestival.com/

cartelleyendas11.jpg

SALUDOS!!!!!!!!!

O.K. pero si pasas después del macrofestival te das una vuelta primero en el alcoholímetro :D es coña hombre, rock&roll!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Buenas,

finalmente he decidio pasar del Rekluse, si alguien se anima y quiere probarlo se lo envío, es la versión z-Star Pro, sigues conservando el embrague, aunque no tiene el mismo tacto que el original; tiene muy poco uso y es muy fácil de montar (es serio). Voy a anunciarlo en compra-venta, pero a los del foro les haría una gracia en el precio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...