Saltar a contenido

que hacerle a la DT

rubio_malaga

Recommended Posts

bueno soy medio nuevo en esto del enduro tengo 16 añitos y me estoy sacando el a-1 y e pensado comprarme la DT RE y tras aver leido mucho creo qe las mejoras qe pienso hacerle son:

chapas: guardamanos acerbis y cambio de portamatriculas por uno casero y tambien le quiero cambiar los untermitentes

transmicion: piños de 15 D deslimitarla por supuesto y un escape medio que arrow, dep... segun el que me aconsejeis

creo que asi ira de puta madre si teneis otras ideas ponedlas :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido compañero y paisano.

Yo soy de Alhaurin de la Torre, ¿tu de donde eres?

Pues dinos haber por donde la vas a utilizar mas habitualmente y demas, y te aconsejaremos.

Otra cosa, si no vives muy lejos te puedes pasar por mi casa para hacerle los arreglos que quieras.

Un saludo

Enlace al post

En Antequera conozco a dos persona que tiene una Dt, por aquella zona, se ven bastantes Dt, no se por que sera.

Pues si lo que quieres, es para todo uso, te diría que un 15 o un 14, depende, ¿vas a coger mucha autovía? Si solo vas a hacer tramos por carretera de no mas de 100 yo le pondría un 14.

Recuerda que al poner escape se debe carburar al menos algo, si no en altas no te ira del todo bien.

Un saludo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Bienvenido

Si tienes y no te parece bonito puedes alisar el colin y ponerle el portamatriculas con luz de freno

ATENCION(como si fuera un manual jaja): si haces el portamatriculas casero, si el colin tiene la luz puesta el porta debe llebar obligatoriamente luz para la matricula y catadioptrico porque sin el catadioptrico te pueden multar por que es obligatorio llevarlo

Enlace al post

Cambiar colin, cambiar piñon, cambiar tubo de escape, cambiar portafaros, deslimitar con el cablecito, abrir caja de filtro de aire, endurecer horquillas, poner latiguillos metalicos, poner portamatriculas pequeño, cambiar intermitentes, cambiar espejos... se puede hacer un montón de cosas para que gane esteticamente y en potencia, esta es la mia para que veas como la he cambiado: http://jaymorrats.blogspot.com/ ... :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Ese te puede servir lo malo es que a mi en particular no me gustan los que tienes que hacer aujeros en el colin por eso le puse uno casero y jay tio no pongas el post tuyo en cualquier sitio que luego veo la mia y me deprime jajaj (lo digo de broma y de buen rollito asi que no te lo tomes a mal jay jejej)

Enlace al post
jay tio no pongas el post tuyo en cualquier sitio que luego veo la mia y me deprime jajaj (lo digo de broma y de buen rollito asi que no te lo tomes a mal jay jejej)

jajaja...no te preocupes que no me lo tomo a mal, todo lo contrario... :D

Rubio_malaga: el portamatriculas ese del eBay que pones está carisimo de precio, 70 € con los gastos de envio, mucha pasta, puedes encontrar alguno mas barato, creo que el mio costo 35 € homologado, luego puedes encontrar por 20 € sin homologar, lo unico que cambia respecto al homologado es que no lleva la señal o marca de homologado en el plastico transparente de las luces, te cobran bastante más por llevar la señal de homologado pero si no la llevas te cascan... :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...