Saltar a contenido

gas gas sm 250 y aceite para dos tiempos

fran7

Recommended Posts

Hola a todos,encantado decompartir buenos momentos y aprender con vosotros,este el segundo tema que escribo por aqui,hace tiempo os preguntaba por unas dudas acerca de que moto me recomendabais estilo supermotard para ciudad y al final he comprado una gas gas 250,no se suele hablar mucho de gas gas,por que supongo que otras marcas como ktm, husqvarna etc son mas punteras,espero no haberme equivocado mucho,y que no tenga muchos problemas,si alguien me da alguna recomendacion en referencia a esta moto para tener en cuenta,encantado ya que tengo mucho que aprender de vosotros,y si alguien me recomienda un buen aceite y su tanto por ciento para usar por ciudad,hace unos años cuando tenia moto tambien se hablaba mucho del elf 2xt racing pero a dia de hoy no tengo ni idea,un saludo y disculpas por extenderme tanto,muchas gracias amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

utiliza un aceite de calidad,para 2T,TIENES EN EL MERCADO MUCHOS DONDE ELEGIR,CASTROL,MOTUL(800)ELF ETC LO IMPORTANTE ES QUE UNA VEZ HAYAS ELEGIDO NO ANDES CAMBIANDO DE ACEITE, QUE LO DOSIFIQUES BIEN,PIENSA QUE SI NO SUBES MUCHO DE VUELTAS EL MOTOR O LO LLEVAS MUY GORDO DE CARBURACION TE MANCHARAS DE ACEITE NEGRO TU Y TU MOTO,Y SI BAJAS LA PROPORCION DE 2% Y RUEDAS MUCHO TIEMPO GAS A FONDO POR CARRETERA LA GRIPARAS,TENDRAS QUE JUGAR A UN COMPROMISO PARA NO ARRUINARTE NI EN ROPA NI EN PIEZAS.

QUE DISFRUTES MUCHO DE TU GASEOSA Y FELIZ AÑO

Enlace al post

Bueno quiero decirte que la oto que has compado es una magnifica moto que de motor va muy bien de suspensiones mejor y de frenos aun mejor es una de las mejores opciones del mercado.Hombre para ahcer supermotard quizas no mas que nada por ser 2t.Echale haceite castrol tts,motul 700 o 800 al 2% y si es nueva hazle un rodaje de unos 3 depositos.Calientala siempre bien la moto antes de darle caña hay es cuando mas se deteriora el motor y subir de vueltas puedes subirla todo lo que quieras pero eso si nomantengas el acelerador de continuo mucho rato mas de 1min por ejemplo es mejor ir soltando y acelerando de vez encuando para que a la moto le entra gasofa y a su vez aceite...Si es tu primer moto cuidado con el tensado de la cadena y la horquilla lleva arriba unos tornillos el que tiene forma de estrella es para sacar el aire , si ahces que trabajen mucholas suspensiones sacaselo cada dia, si es para andar por ciudad pues no, asi evitaras que se te casquen los retenes.saludos

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas a los dos,son de gran ayuda para mi,tambien he oido que mejor si hago la mezcla yo en casa y mezclo bien el aceite y la gasolina para que vayan bien mezclados ya que a veces en la gasolinera echas el aceite y quizas no se mezcle bien,de ahi tambien muchos problemas,en cuanto a lo de las suspensiones no tenia ni idea de eso,habia oido que tenian unos tornillos manuales para regular su rebote o su dureza,pero tampoco lo se seguro por que llega hoy la moto,muchas gracias de veras y un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Hola a todos,encantado decompartir buenos momentos y aprender con vosotros,este el segundo tema que escribo por aqui,hace tiempo os preguntaba por unas dudas acerca de que moto me recomendabais estilo supermotard para ciudad y al final he comprado una gas gas 250,no se suele hablar mucho de gas gas,por que supongo que otras marcas como ktm, husqvarna etc son mas punteras,espero no haberme equivocado mucho,y que no tenga muchos problemas,si alguien me da alguna recomendacion en referencia a esta moto para tener en cuenta,encantado ya que tengo mucho que aprender de vosotros,y si alguien me recomienda un buen aceite y su tanto por ciento para usar por ciudad,hace unos años cuando tenia moto tambien se hablaba mucho del elf 2xt racing pero a dia de hoy no tengo ni idea,un saludo y disculpas por extenderme tanto,muchas gracias amigos.

hola tu gg es la ec pasada a sm o es de serie?

q ue desarrollo lleva?

saludos y q la disfrutes

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...