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Tobera escape power parts


kiwia

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Pues ya me dirèis còmo, por que en principio la ùnica variaciòn es que viene anodizada en colorines ????????????

Parecen como las tapetas de bomba de freno y embrague, el tirador de freno trasero y estas cosillas de tuning que pueden quedar chulas pero de ahì a creerse que aumenten el rendimiento ya es para hacerse mirar.

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Pues ya me dirèis còmo, por que en principio la ùnica variaciòn es que viene anodizada en colorines ????????????

Parecen como las tapetas de bomba de freno y embrague, el tirador de freno trasero y estas cosillas de tuning que pueden quedar chulas pero de ahì a creerse que aumenten el rendimiento ya es para hacerse mirar.

Hombre de poca fe! además del colorao, lleva dos juntas tóricas de, lo menos 2 mm, que tiene que absorver lo que no está escrito, por sólo 45 euros, ¿qué mas quieres? Ahora en serio, más razón que un santo tiene titogpumar!

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LAs vibraciones vienen del desgaste de los componentes y los golpes al escape ((bueno y del dibino motor)) , si cambias una de las piezas desgastas pues igual se arregla pero por poco tiempo.....

El vibras de los escapes de gas gas es un calbario que todo tenemos, que con un poco de suerte lo puedes solucionar pero que otras veces hasta que cambias el escape nada...

Antes de gastarte la pasta intenta ponerle teflon de fontanero haber que tal...

Un saludo

ç

Pd: Yo creo que antes se joderá una tobera de dura aluminio anionizado que una de acero....

Es solo estetica.... Aunque tambien el sonido que da acero con acero no es el mismo que acero contra aluminio (sonará menos, si suena).....

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Squalt, la de origen es tambien de aluminio anodizado en color natural del aluminio , es decir gris aluminio. Yo desconozco si la de Power Parts o racing Parts o Pale Tuning tiene las tòricas màs gruesas, no creo porque la medida exterior ha de ser la misma para que encaje la boca de la bufanda. El interior no puede ser inferior a la original para no perjudicar la salida de gases. Resumiendo que si han profundizado màs las canaletas dònde asientan las tòricas perjudican la resistencia de la pieza.

Lo que es recomendable es pillarse unas cuantas juntas (en vitòn) para tener en recàmara y cada vez que se quite el escape y haya una deteriorada sustituirla en el momento.

Otro tema de las vibraciones es la pestaña que sujeta justo al chasis al lado del amortiguador , hasta el 2009 no corrigieron la soldadura y se soltaba a los pocos Kms. con lo que quedaba el escape sujeto en precario.

Yo simplemente critico,sugiero,abro el debate... de motos que llevan un montòn de colorines y luego no hay presupuesto para una rueda decente.

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Tobera Escape

Tobera de escape en aluminio mecanizado y anodizado en rojo. Elimina vibraciones motor así como perdidas gases cilindro. Entregado con junta de tobera escape y tóricas de vitón.

Disponible para montaje en GasGas EC 200, 250 y 300 años desde 1998 hasta 2011

La foto no sale y en teoría elimina vibraciones del motor, no es para conseguir mas rendimiento ni para que no vibre la bufanda o el silencioso. ( Esa es la teoría, por eso preguntaba si es eficaz.)

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No creo que esta powerpart quite mucho las vibraciones, yo solo las tengo cuando golpeo el escape y se deforma, y cuando lo enderezco desaparecen, tambien hay que cuidar el tema de las juntas, eso favorece las vibraciones, yo las cambio bastante a menudo.

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