Saltar a contenido

25 SEPTIEMBRE LA PALMA DEL CONDADO 2ªPRUEBA TROFEO ENDUCROSS

Puntuar este tema:

losmoterosdelsur

Recommended Posts

losmoterosdelsur

2ª PRUEBA DEL TROFEO ANDALUZ ENDUCROSS LOS MOTEROS DEL SUR

Estimados compañeros, socios y amigos, ya tenemos la autorización pertinente para la celebración de la segunda prueba del Trofeo Andaluz Enducross Los Moteros del Sur Ecologista para el 25 de septiembre de 2011 en la localidad de La Palma del Condado.

Damos las gracias al Ayuntamiento de La Palma del Condado, por confiar de nuevo en nosotros, ya les demostramos con la Prueba del Campeonato de Andalucía la capacidad del club para desarrollar eventos deportivos con mínima ayuda.

Nos quedan dos meses, por lo que ya debemos comenzar con todos los preparativos, reuniones y demás para el buen desarrollo de este I Enducross La Palma del Condado.

Ya se mantuvo reunión con Protección Civil, los cuales ya nos prestaron su ayuda el año pasado y este será un placer poder contar con ellos nuevamente.

El trazado será semejante al realizado en el Campeonato de Andalucía de Cross Country, pero si en algo debemos insistir es que ese terreno también pertenece al Club de Cazadores de La Palma, por lo que tras el referido Trofeo, quedara terminantemente prohibido el entrenar en dicho trazado. Pues nos exponemos, a que en próximos eventos, en vez de tener a los Cazadores de nuestro lado, se enfaden y tengamos problemas con ellos.

Ya se pueden realizar las inscripciones a través del siguiente enlace.

http://www.losmoterosdelsur.com/formulariotrofeo.html

Toda la información del trofeo se puede consultar en este enlace.

http://www.losmoterosdelsur.com/index.php?option=com_content&task=view&id=535&Itemid=148

Para esta prueba y sumando un gran esfuerzo se ha contratado los servicios de transponder a un profesional, para la retirada del transponder el día de la carrera del equipo de cronometraje, es necesario presentar y depositar el DNI o Licencia Federativa. Una vez terminada la prueba, podrán entregar el transponder y retirar si carné.

Para cualquier pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Saludos y gracias

Cartel de la 2ª Prueba del Trofeo Andaluz Enducross Los Moteros del Sur Ecologistas

MINICARTEL_TROFEO_ENDUCROSS_LA_PALMA_DEL_CONDADO_2011.JPG

Cartel del Trofeo Andaluz Enducross

CARTEL_TROFEO_ENDUCROSS_LOS_MOTEROS_MINI.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• javitorres

41

• pacoretiro

39

• tarranteras

31

• andi

7

-El tema de los dorsales para esta carrera como va exactamente, tenemos que seguir con el mismo numero de la anterior carrera o son nuevos, si son los de la anterior carrera imagino que tendremos que hacerlos nosotros o valdran los de la ultima, para ir preparados ya que a mi el numero me volo con la limpieza :D .

Haber si es posible que me deis algunos carteles para ir poniendolos por ahi

Enlace al post
losmoterosdelsur

Correcto amigo tarranteras.

Los Pilotos Federados, mantienen sus dorsales.

Y los Pilotos Amateur que corran esta segunda prueba del trofeo, mantendrán durante todo el trofeo el mismo dorsal que en la primera celebrada en Valdelamusa.

Os daríamos las gracias a todos si ya llevaseis los dorsales colocados, si alguien no puede que lo comunique en el formulario o por correo, pues para poder hacer una previsión de dorsales y no volvernos locos, seria de agradecer.

El cartel aun tardara un poco en salir impreso, pues tenemos que dar un paseo por la Palma y alrededores para conseguir mas patrocinadores, por lo menos para que el alquiler de los transponder los podamos pagar con dinero de los nuevos esponsor, pues la carrera de Valdelamusa salio muy, pero que muy justa y metiendo ahora transponder pues ya sabemos que el gasto sube y bastante.

Y hoy ha sido cuando hemos recibido la Autorización del Excmo. Ayuntamiento de la Palma del Condado, por lo que debemos aprovechar un par de semanas para vender la carrera. Nada mas los mandemos a impresion, os darmos para que los coloqueis por buestras zonas.

Tambien agradeceriamos que la gente rellene el formulario de inscripcion, aunque despues quiera pagar la carrera alli algo mas cara, pero eso tambien ayuda y mucho.

Las posiciones de parrilla, son por fecha de inscripcion, osea que da lo mismo el dorsal que lleves.

Bueno amigos, cualquier idea, queja o sugerencia será siempre bien recibida.

Saludos

Enlace al post

Que bien que esto siga adelante, con lo de la ley de montes y los findes de playeo y su buen comer voi a llegar menos en forma incluso que la carrera anterior ya que no cojo la moto desde valdelamusa y el terreno arenoso cansa mas que cualquiera.

Lo del dorsal me parece muy bien, aver si todos se enteran de que hay que llevarlo ya puesto en la moto, sera mas facil y mas rapido para las verificaciones y el que no fue a valdelamusa pues se le asignara un numero que no se dio en la carrera anterior y asi no habra repetidos.

Ademas donde la hoja de inscripcion ya pone dorsal del piloto amateur asi que muy bien, buena iniciativa.

Respecto al sitio pues bueno comenta Paco que sera igual que el campeonato de andalucia, alli vi un terreno muy arenoso, con zonas en las que te quedabas parado y en que tenias que remar bastante, zona de dubbies que unos la haran de una manera y otros de otra, una subida grande donde habia mucha gente y a mi parecer era algo peligroso ya que algunos pasaban muy cerca del publico, alguna subida con zona de arena y bueno un terreno en que es importante ir bien de tacos de neumatico y de antebrazos y sobre todo ir bien preparados de bebidas, un amigo dice que para esa fecha habra menos temperatura aun asi hara calor.

Esto lo pongo para los que corremos en aficionados, no quiero que penseis que quiero cambiar nada, ni cartel ni nada, y que los organizadores sois el club pero sobre todo ideas para que esto salga mejor y si no es este año para el que viene.

Veo mejor que los aficionados salgamos antes que los profesionales, el porque es que al salir mas temprano tenemos menos calor, los pro estan acostumbrados a correr bajo cualquier situacion pero si es mas temprano mejor, pero si a los aficionados les unes el calor, el terreno machacado, la arena que cansa mucho; y luego por la degradacion del terreno, no es lo mismo pasar por un terreno normal que pasar con unas roderas enormes y esto sobre todo por las que se crearon en valdelamusa en las pozas de barro.

Es solo una opinion ok??

Bueno ya iras comentando si se hecha algun patrocinador mas palante y que cuando vayais al terreno a verlo, a trazarlo y demas pues avisar para hechar una mano y asi de paso vemos como es aquello y si puede ser en domingo mejor ya que muchos trabajan los sabados aunque la otra vez se lo pregunte y tenian sus razones para ir los sabados asi que si es los sabados ya buscaremos la forma de ir.

Enlace al post

Por cierto, otra cosa que me viene en duda es como vas a controlar en parrilla de salida el orden en que se han inscrito si cada uno lleva un dorsal diferente.

O lo vais nombrando uno a uno por inscripcion y que se vaya poniendo en el sitio o sera un caos.

En valdelamusa dijeron que por dorsal te ibas poniendo y alli todo el mundo se puso como quiso.

Enlace al post

Por fecha de inscripción.

Aunque tengan dorsales que sean correlativos, se formara la parrila segun la fecha de la inscripción.

Sobre los que hacen la inscripcion online, es facil, donde se nos complica un poco es los que hacen la inscripcion el dia de la prueba, por lo que intentaremos que estos ultimos no sean los primeros.

Ya sabes en todos lados hay ovejitas negras, ejejje

Bueno, espero que poco a poco, la gente tome conciencia.

Saludos

Enlace al post

Si claro seguro que saldra bien, ademas esta vez seguro que habra mucha mas gente apuntada, la primera es como todo hay gente que no se atreve, va alli, ve como es la cosa y ve que cualquiera sea malo o bueno puede tener sitio alli.

Haber si hay mas gente y ayuda a rentabilizar el tema de los transponder.

Enlace al post

Pues mas de 110 pilotos por categioria no podemos, jejeje pues el equipo de cronometraje, solo tiene esa cantidad de transponder.

Contentos estamos y echando la mirada atras, de cuando en el Castillo de las Guardas habia casi 400 pilotos.

Saludos

Enlace al post

Hombre tanto nose pero creo que el numero aumentara no tanto en aficionados como en profesionales, ya que con lo que se publico de que un piloto federado podia correr se apuntaran mas de uno que la otra vez por miedo no lo hizo.

Que tienes pensado respecto al trazado, dejarlo igual que en la prueba de andaluz o conociendote añadiras algo que la haga aun mas dificil.

Enlace al post

Hola, precisamente ayer fuimos a entrenar un rato al enduro indoor de Bollullos y sobre las 8 de la tarde, un compañero y yo nos fuimos al trazado de la Palma para ver como estaba después de las lluvia de este invierno.

Pues esta durito, no hace falta que le metamos nada mas de lo que hay, si haremos algunas modificaciones en algunas trazadas, pues el agua si ha echo su daño y ha dejados surcos donde cabe un trailer, ajjaja

La subidita no esta mal, como es tierra, cuando empecemos a marcarlo de nuevo y con soleta en mano, quitaremos los mas jodido.

Por las traseras del circuito hay algunos árboles caídos, los cuales los pondremos bien colocados para que sirvan de obstáculos, ejjejeje. Se pasan bien.

Por lo demás, esta mas o menos pasable. Si hay que meter la maquina en algunos sitios como la salida, preparar los caminos de acceso para que la uvi movil o un 4x4 pueda entrar bien al recorrido.

Saludos

Enlace al post

Si el suelo aunque este duro, nada mas que des un par de pasadas se rompe y vuelve el terreno arenoso que tiene ese trazado pero bueno si es verdad que a ese tipo de terreno cuando llueve mucho se deteriora enseguida y empieza a crear muchos surcos.

Si vas a tponer arbolitos que sean pequeños ehhhh, que al final habra que hacer con el grupo un entrenamiento en bollullos.

Me imagino que a mediados de agosto primero de septiembre estareis ya por alli trazando y demas, ya sabeis comunicadlo que si puedo voi a hechar una mano.

Enlace al post

Javitorres para el 16 o 17 de agosto tenemos pensado entrenar algunas vueltecillas donde podamos, que sera el Kosso que es lo unico que dejan practicar(inexplicable pero bueno)por si te quieres apuntar, y para septiembre tambien algun finde porque tengo un amigo que si no entrena un poco no se apunta( lo pago caro la ultima semana, no dio ni una vuelta y ni siquiera le cobraron,jaaja), que la verdad que estamos bastantes quemados y nos hace falta por lo menos soltarnos un poco para disfrutar mas.

Paco, no os vendria bien plantear unas tandas de entrenamientos antes de arreglarlo, cobrarlas y asi se os echa una mano con la financiacion de los trasponders? total para que me cobren 10 euros en otro circuito, mejor en ese que corremos y ademas se autofinancia de esa forma la carrera.

Enlace al post

Jode pues lo que expone tarranteras no esta mal, yo en mi afan de cojer algo la moto antes de la carrera que nose si podre cojer la moto, tenia pensado ir al circuito de almonte, alli cuesta 10€ y me han recomendado que por lo menos me lleve un par de filtros de aire ya que alli se mete la arena hasta en los puños y luego que alli se queman embragues que da gusto.

El problema que veo que eso no pertenece a LMDS entonces si pagas como un circuito de cross, a quien le das el dinero??? al ayuntamiento???? ya que no creo que LMDS puedan cojer un dinero por un terreno que le han cedido solo para la carrera.

Tarran gracias por el ofrecimiento, tengo ganas de ir a probar aquello, lo que pasa que mi prioridad es entrenar en arena, ya que en terrenos como los del kosso cojo la moto durante el resto del año, asi que ando buscando arena de playa, pero ahi poco donde elegir.

Pero vamos que si es factible lo de las tandas adelante antes de darle el dinero a otro se lo doi al club

Enlace al post

Hola compis, ya me gustaria poder decir " Veniros todos ", pero la verdad que no es posible, pues como he comentado este terreno es explotado por la sociedad de cazadores de la Plama.

De todos modos, cuando empecemos a preparar el terreno, ya hablare con los cazadores, para que un finde podamos quedar en el terreno y pasar un dia montando y a la vez que siva para ir limpiando la zona con las motos.

Tambien tengo en mente el hablar con el concejal de deportes, para ver que posibilidad hay de que nos dejes este terreno como permanente, haber si cae la breba, ejjejej

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...