Saltar a contenido

potencia

nass

Recommended Posts

hola mi oregunta era me he comprado una del 2005 pero a la hora de hacer el seguro que si es el modelo ohlins que si una que declara 6cv no se lo que pone en documentacion es segun fiscal 26 pero no es muy poco cuantos cavallos son reales el modelo que 2005 finales es el mio el ohlins dicen que 49 cv alguien save la verdad en mi moto pone 2.30/18.8 c.v.f/kw un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Öhllins no le da potencia al motor, supongo que en las tablas de las aseguradoras aparecerà la versiòn Racing (derivadas todas de las Cristobal Guerrero campeòn 2005 y que sale en 2006) La potencia que declara la Ficha Tècnica no es real ni tienen nada que ver con la que proporciona el motor en sì, tu para asegurarla pues la versiòn màs barata y para andar por el monte no te preocupes lo que ponga que te va a sobrar potencia seguro.

Enlace al post
El Öhllins no le da potencia al motor, supongo que en las tablas de las aseguradoras aparecerà la versiòn Racing (derivadas todas de las Cristobal Guerrero campeòn 2005 y que sale en 2006) La potencia que declara la Ficha Tècnica no es real ni tienen nada que ver con la que proporciona el motor en sì, tu para asegurarla pues la versiòn màs barata y para andar por el monte no te preocupes lo que ponga que te va a sobrar potencia seguro.

la verdad que eso me suponia yo le he dicho al del seguro que si la de 26 cv y creo que si me sobrara espero poder probar el domingo un saludo y gracias

Enlace al post

Las motos de campo la venden siempre limitadas, y en los papeles pone mas o menos los cv que da con dicho limite, ahora si vas tu y los quitas pues cosa tuya....Para que cres que son los chicles de 115 de altas , el de 30 y tantos de bajas y el escape catalizado????Aunque si la compraste de segunda quizá no lo tengas....

La mia en particular bien con un tope en el acelerador , el cual no le deja acelerar nada....Creo que pone 6.5 kw o algo asi en los papeles.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto...

Pasa con muchas motos....

Pd: 50cv una 250???? :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
  • 3 weeks later...
Las motos de campo la venden siempre limitadas, y en los papeles pone mas o menos los cv que da con dicho limite, ahora si vas tu y los quitas pues cosa tuya....Para que cres que son los chicles de 115 de altas , el de 30 y tantos de bajas y el escape catalizado????Aunque si la compraste de segunda quizá no lo tengas....

La mia en particular bien con un tope en el acelerador , el cual no le deja acelerar nada....Creo que pone 6.5 kw o algo asi en los papeles.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto...

Pasa con muchas motos....

Pd: 50cv una 250???? :shock: :shock: :shock:

joder ya decia yo para que es los chicles que me dio el tio en un sobre pense que no eran de la moto y que se equivoco

gracias en la mia pone 26cv

Enlace al post

26cv no son, ya te lo digo. Mínimo son unos 42-43cv, lo que pasa esque en los papeles pone eso, pero vamos, no hagas caso.

Dicen que la CR250 ronda los 55cv... yo no sé si es cierto, pero en caso de serlo... menudo pepino! :shock: :shock:

Salu2T.

Enlace al post

La potencia declarada en los papeles es POTENCIA FISCAL, y como su propio nombre indica es un valor fiscal calculado en base a una formula, cada país tiene la suya, como base para calcular los impuestos de los vehículos motorizados.

No es una cifra inventada ni un más o menos, y no tiene nada que ver con la potencia, solo con el número de cilindros y el tipo de motor (2 ó 4T). Podéis ver la fórmula en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_fiscal

y por cierto, la Gas Gas de 2005 decían que daba del orden de 45CV, dependerá de la compresión del cilindro, los golpes en la bufanda, etc, que ahora te de unos 40CV no creo que más.

En cualquier caso es, DE LEJOS, muchísimo más de lo que vas a necesitar y, por tu bién ;) también será más de lo que vayas a usar! :P :P :P

En cristiano, que tienes moto hasta aburrirte ¡disfrútala!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...