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Desmontando valvula de escape kawasaki kx 250 '07


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Bueno pues despues de abrir el cilindro para cambiar el piston, sin ninguna anomalia aparente, me encuentro con un piston que da pena verlo y un cilindro rayado, pero sin perdidas de nicasil, al menos no se nota ni con el tacto ni con la vista, me ha extrañado mucho porque la moto no funcionaba mal, quizas tendria que andar algo mas, pero vaya que se levantaba en 3 a puño.

A continuacion pongo las fotos aver que me recomendais, yo creo que el nicasil no a saltado pero no se si las marcas que tiene afectaran en algo, o si con una lija fina se podrian quitar, el piston va nuevo por supuesto, las juntas es necesario cambiarlas si estan bien?

Y en caso de nicasilar recomendais airsal o hay algo mejor?

A que se ha podido deber el enganchon? Falta de gasolina quizas? Un saludo.

sam0215s.th.jpg

sam0214v.th.jpg

sam0213u.th.jpg

sam0212s.th.jpg

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Buenas,

si ser experto en el tema, ni tener el cilindro delante, te diría que limpieza a fondo, revisión de medidas de desgaste y un bruñido.....Unos 30€.

Revisa los vértices de las lumbreras...Mira que a tacto no hayan rebabas...

Saludos,

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hace falta desmontar la valvula de escape y los esparragos del cilindro para bruñirlo? En principio cuantas milesimas le puede quitar bruñido? Sabe alguien que tolerancia recomienda kawasaki? un saludo

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Para bruñir, no hace falta sacar los espárragos, la válvula de escape si, y luego limpieza a fondo....

El bruñido no aumenta el diámetro, tan solo limpia y raya de nuevo el cilindro....

Info sobre el bruñido:

Manual:

http://www.youtube.com/user/RockyMounta ... 7OpHrRkSQI" onclick="window.open(this.href);return false;

Profesional:

Brunidora01_grande.jpg

Info general:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... =a&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=968620" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Saludos,

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tengo tres tornillos de allen que lleva en el eje de la valvula quitados, y otro mas que coje al eje en la punta fuera del cilindro tambien quitado, he tirado del eje y no sale, y deberia salir porque no tiene tornillos, tiro sin miedo o que tengo que hacer?

sam0218l.th.jpg

Edito para poner la foto, los tornillos que se ven puestos estan quitados.

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