Saltar a contenido

KTM 450 EXC Cambio de motor a 525 y muchas dudas

carracing111

Recommended Posts

Hola a todos.

Necesito unos consejos para saber si es viable lo que me propongo !

Tengo una KTM 450 EXC del 2007 y he encontrado una buena oferta de un motor 525 del mismo año completo (hasta el carburador y escape) y practicamente nuevo, aunque con el bloque motor jodido...

Podría montar todo el motor 525 en mi bloque 450 ? La verdad que por el momento mi motor va muy bien, tiene unos 7mil km, pero es una buena oferta y había pensado guardarlo para cuando mi motor empiece a flojear o dar problemas.

Supongo que el motor abría que abrirlo totalmente y cambiar cigüeñal y biela. Tan sólo con cilindro, piston y clulata no creo que funcione verdad ?

También pienso que repuestos como el embrague serán compatibles ?

A ver si alguien que controle del tema me puede orientar un poco !

Muchas gracias y salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que si tienes razón, sería una muy buena noticia ! No estaba seguro de comprarlo, por todo el follón de abrir el motor completo para realizar el futuro cambio, pero si es tan sencillo, como cambiar pistón, clindro y cdi... Que alguien más me lo confirme con seguridad y lo compro ya !

PD. Sabeis si para la itv se darían cuenta y sería un problema ?

Muchas gracias.

Enlace al post

exacto, en la itv solo miran los cilindros a las 50's :lol: del motor te miran el numero, que suele estar cerca del piñon.

por cierto, el motor 525 es de fiar? porque no hace mucho aqui en el foro han publicado un par de posts de 525 robadas.... no digo que sea el caso, pero si dudas, nunca esta de mas mirar papeles...

saludos!!!

Enlace al post

Gracias por los comentarios.

El motor si es de fiar, además vivo en Zürich (Suiza) y por aquí el robo de motos... es algo rarísimo. Yo dejo la mia en la puerta de mi casa, sin candados ni nada raro, sólo con bloqueo y no la tocan ni los niños jejeje. Aquí hay otro rollo que en España. Lo de la itv, lo decía porque aquí hay algo parecido, aunque se llama mfk.

Compraré el motor y cuando me decida a hacer el cambio, que lo haré yo mismo, abriré un post con fotillos y así os pregunto las dudas que me vayan surgiendo !

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...