Saltar a contenido

Alguien sabe donde encontrar???

Puntuar este tema:

speed-rider

Recommended Posts

yo llevo una acerbis..lleva una gran riñonera central, una lateral para una botella de 33cl y otra lateral para llevar un recipiente con aceite ( yo llevo el tapon para el escape, un trapo y un rollo de alambre).

creo que me costo sobre los 30€.

mira es esta..

http://www.motofan.com/accesorios/riaonera-impact-acerbis/604292/f#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque llevais riñonera y no una mochila?

es por temas de seguridad en caídas o comodidad vuestra?

Yo llevo esta, es cara por ser KTM pero es lo que me gustó...lleva camelbag de 2litros, suelo poner 1-1,5l y ahora no sabría salir sin él. Se ajusta perfecto al cuerpo, no molesta en trialeras para nada y llevo las manetas de repuesto y mi kit básico de herramientas, papeles, gps, mobil, cartera y hasta la bolsa de pipas cuando paramos en las fuentes...

K3PW117930.JPG

Enlace al post

que quieres decir con que no se descuelguen...??

lo que yo entiendo por eso es que:

1º tienes barrigota y te se termina quedando por debajo del ombligo y a modo de pantalones cagados...

2º estas muy delgado y te se escurre...

solucion a la 1º: o te pones unos tirantes :lol: para aguantartela o te adelgazas..

solucion a la 2º: la mia la tube que llevar al zapatero a que le quitara un buen trozo de cinta pq en el modo mas pequeño me iba enorme..va a ser verdad que me decian que todos los endureros tienen tripa cervezera!!!

Enlace al post

Yo tengo la acerbis aunque no la uso. La compré en calleja en madrid por 40 euretes creo.. esta muy bien pues trae un bote de agua como de bici, un compartimento para el bote (venia uno pero caben dos) de aceite acerbis cuadrado y en la parte central llva compartimento grandecito y otro desplegable para herramientas.. Ademas debajo de los laterales tiene cremalleras y otros bolsillos mas pequeños. Como digo, esta muy bien, pero soy de los que se le baja y no estoy gordo ni delgado (vamos, soy normal y corriente). Mi problema es que si la cargo con aceite, con agua, con herramientas, con la cartera, con el movil, etc, se me va bajando. Si la aprieto fuerte no pero encima con el peto 661 integral que uso ahora y llega hasta la rabadilla peor. Total, que la uso cuando voy a hacer trial que no la llevo tan cargada y para los papeles, el movil la cartera y poco mas me sirve. por otro lado, haciendo enduro siepre termina bajandose, notas mucho mas el peso que la mochila. La mochila tiene mucha mas capacidadde agua, mas comoda para beber (siempre que quieras incluso sin parar), sobre el peto se adapta que ni te enteras y esta es mi conclusión.. Los más pros siempre llevan riñonera, por algo será, aunque no lo entiendo ;)

Un día iba por el decathlon y me topé con esta mochila, aunque hace un par de años era naranja, es esta:

zoom_asset_14956263.jpg

http://www.decathlon.es/diosaz-10-raid-id_8090165.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Caben un par de litros de agua, anclaje en el pecho y en la cintura con bolsillos comodos laterales en la cintura. Dos compartimentos principales, uno grande donde van las herramientas (y asu vez dentro uno donde va la mochila) y el externo donde llevo los papeles, cartera, movil... La verdad que es comodisima tanto para ir a montar en moto (que es para lo que la uso), como para algún día que voy a la montaña o algún día que he ido a montar.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...