Saltar a contenido

Molesta publicidad sube-baja del foro

Puntuar este tema:

netma

Recommended Posts

Buenas , la verdad es que no sabia donde poner ni a quien remitir esta pregunta y la he puesto en el subforo mas general de 2y4t.

No se puede quitar el sube-baja de la publicidad de la parte superior??

Es de lo mas incomodo, y ya no digo desde un ordenador. Sino que desde el movil cuando accedes queda tapando casi toda la pantalla y no puede ni identificarte, ni acceder a ningun lado.

La publicidad sería la misma pero fija, sin subebajas.

PD: Es solo una pregunta, si no se puede pues no se puede, que le vamos a hacer.

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas , la verdad es que no sabia donde poner ni a quien remitir esta pregunta y la he puesto en el subforo mas general de 2y4t.

No se puede quitar el sube-baja de la publicidad de la parte superior??

Es de lo mas incomodo, y ya no digo desde un ordenador. Sino que desde el movil cuando accedes queda tapando casi toda la pantalla y no puede ni identificarte, ni acceder a ningun lado.

La publicidad sería la misma pero fija, sin subebajas.

PD: Es solo una pregunta, si no se puede pues no se puede, que le vamos a hacer.

Un saludo a todos!

+1

:roll: :mrgreen:

Enlace al post

Yo como dice el compañero, desde el móvil ya he optado por no conectarme por que casi ni puedo encontrar para poner la contraseña y demás.... si que podían cambiarlo.

Gracias. :roll:

Enlace al post

Vaya, pense que era cosa de mi explorer pero veo que no soy el único que persigue el link de login o foro al que quiero entrar mientras sube y baja jajaja. De la publicidad viven las webs.. eso es inevitable, pero pienso que esos banners no estan preparados para ser colocados en una celda normal del template del foro sino en un div que este por encima del resto de contenidos. De esta manera se visualizara igual solo que no suba y baje la página volviendonos locos.

Enlace al post

Hola Jaso, ya sabia yo que alguno iba a sacar el tema de la financiación del foro. Que no van por ahí los tiros, creo que todos entendemos que la publicidad es mas que necesaria para mantener el foro. Pero yo hago referencia a quitar el movimiento de los banners porque causa muchas molestias sobre todo desde dispositivos portátiles.

Enlace al post
Cierto, pero.... al tener menos visitas, ls necesidades tecnicas son menores, por tanto menor coste de mantenimiento, asi que el descenso de publicidad, no repercutiria en absoluto... la publicidad aumenta para paliar el aumento de los costes de mantenimiento, al tener que aumentar prestaciones tecnicas por el aumento de visitas... mas o menos como eso de .... que fue primero el huevo o la gallina.... :D :D :D

Jaso, eso no es asi y lo sabes. En los foros en los que solo hay "4 gatos" ¿ quien esta interesado en poner su publicidad ? Ya te lo digo, nadie.

Por esa regla de 3, una fabrica de coches ( por ejemplo ) gana el mismo dinero fabricando 3 Ford Fiesta al dia que fabricando 300 ¿ no ? Como las necesidades tecnicas son menores...

Yo entiendo que mantener un foro grande como este cuesta tiempo y dinero y la publicidad sirve para pagar el mantenimineto, pero cuando la publicidad es tan invasiva y molesta que consigue que los usuarios dejen de entrar al foro... hay que cambiar algo porque entramos en una dinamca autodestructiva. Sin usuarios no hay foro.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...