Saltar a contenido

Molesta publicidad sube-baja del foro

Puntuar este tema:

netma

Recommended Posts

Tengo una duda que me corroe Husqvarno. En esas imagenes tan chulas que tienes en tu firma, ¿ que pinta la ultima imagen ? La del pajarraco ese con las 2 G en la pechera... :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una duda que me corroe Husqvarno. En esas imagenes tan chulas que tienes en tu firma, ¿ que pinta la ultima imagen ? La del pajarraco ese con las 2 G en la pechera... :?:

Pues por lo mismo que en un foro de fútbol pondría un escudo de Barça, por molestar :mrgreen: :mrgreen:

No en serio, tengo una gas gas y mi club de enduro se llama las Jurrascas (urraca en extremeño) Meloneras.

Enlace al post

Buffff, puta persiana de publicidad!! a mi me quita la vida!! en el curro tengo una conexion de mierdaka y la japuta baja cuando voy a meter la clave, pincho encima para escribir y sube, yo creo que me vacila, pa´rriba pa´bajo....luego siempre pincho donde no es, jeje....

QUITAR ESA BASURA DE PUBLI!!!!

Enlace al post

Porque no probais a enviarle un privado a algun administrador ( Nacho, Buds, Zapico... ) explicandoles el problema o directamente con un enlace de este post :?:

Jurrascas meloneras! :lol: Muy bueno el nombre Husqvarno. :wink:

Enlace al post

1+

Sinceramente un foro que no es agil en su funcionamiento llega un momento que se deja de usar y se sustituye por otro.

Mi consejo esquitarlo directamente.

No seria el primer caso de fracaso de web por temas parecidos...

Es una sugerencia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...