Saltar a contenido

Que os parecen?

Puntuar este tema:

espartaco

Recommended Posts

si son para enduro mejor con puntera metálica.

Yo he usado unas Tech 3 y se me despegó la suela en la primera salida (se supone que son las más chungas de alpinestars, las tuyas espero que salgan mejores)

La estética me gusta, pero en blanco son delicaillas..

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya las tengo en casa, las pedi el viernes por la tarde y hoy a la 1 ya me estaban llamando a la puerta.

Me queda un nº mas grande pero las eh apretado un poco y bastante bien la verdad, a ver que tal se comportan encima de la moto.

Un saludo :wink:

Enlace al post

Yo tengo unas hace 5 años.Son muy comodas y tienen buen tacto, pero protegen poco ya me he dado varios golpes contra piedras y notas que la bota se deforma,al año de tenerlas me entraba agua a mares y la suela y las costuras estan destrozadas,eso si, cuanto mas viejas y usadas mas comodo voy.O proteccion o comodidad no se puede tener todo.

Enlace al post

Ya las eh probado, como no estoy muy acostumbrado al cambiar me resulta un poco "dificil" por asi decirlo y cuando freno de atras tampoco esque tenga mucha sensivilidad.

No tenia que habermelas cojido blancas jaja ya se me han ensuciado. Hay algun producto para los roces o para cuando ya se queden ya sucias? Eh leido algo de cera de abejas alpinestars, pero nose para que sirve

Enlace al post

Yo tengo una crema (es como una pasta de dientes) de la marca Gaerne, que se le pone despues de fregarlas y se supone que hidrata, impermeabiliza y las hace más duraderas.

http://www.greenlandmx.com/crema-impermeable-gaerne-p-1-50-2939/

http://www.racing4ever.com/index.php?article=20791

vaya diferencia de precio, por cierto, estos de greenland.... :?

Enlace al post

a mi me flipan tio.....son preciosas y aunque se ensucien en blanca son las mas bonitas y particularmente esas son las mas bonitas de todas para mi gusto...

Yo de hacer supermotard tenia una Sidi crossfire especificas de SM con sus deslizaderas y todo, que son las que estoy usando para ir al campo, ya que con la pasta que me costaron no lasvoy a dejar tiradas y gastarme otro dineral en estas, pero si las cambiase ten por seguro que me compraba esas botas tronco...

A la vista por el tejido (no se si sera asi) tienen pinta de ser comodisimas, mas incluso que las sidi.

Saludos

Enlace al post

La verdad que son bastante comodas y flexibles, aunque de todas dormas me quedan un poquien sueltas de arriba pero entre que son un nº mas grande y tengo una mierda de piernina pues.. jaja

Pero como ya digo, mi tio tiene unas diadora y mas incomodas para mi, nada que ver con estas.

Enlace al post

buenas pues yo tengo esas mismas ademas compradas en la misma tienda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo queria las botas grises y pense en las tech3 pero justo no habia de mi talla asi que como las tech 7 eran grises me las compre , ahora mismo tienen año y medio y van muy bien son comodas , e de decir que no se mojan mucho pero algo se mojan te dejo un post sobre mis botas jejeje http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=117826

ami me van de cine

Enlace al post

Yo las tengo en blancas y grises desde hara medio año, son muy comodas pero de costuras un poco delicadas...

por cierto yo siempre las limpio con las karcher y se quedan perfectas jejeje

saludos

Enlace al post

Me estoy arrepintiendo de habermelas cojido blancas, me caguen la clavija...apenas 3 salidas para probarlas y ya estan hechas una mierda jajaja

Se me mancharon un poco de aceite y al quitarlo hoy se me ha quedado amarillo :? :? :? :shock: :cry:

Que producto me recomendais para labarlas enteras y quitarles toda la mierda? el que mas blancas las deje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...