Saltar a contenido

embrague

jkasan

Recommended Posts

hola a todos, me pasa lo siguiente:

Siempre he leido que la palanca de cambios en esta moto va tosca y por eso no le he dado importancia, hasta que leyendo por aqui he visto un caso de un chico que le paso algo parecido a mi.

Meto primera y sin soltar el embrague la moto hace como para querer salir, si me bajo de la moto meto primero y con el embrague cogido la moto sale poco a poco, no creo que sea muy normal.

Luego en parado cuesta mucho encontrar el punto muerto, en marcha no hay problema. Que puede ser y como lo soluciono? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira la tension del cable del embrague y su juego libre.

Si esta correcta, por lo que yo he leido por internet, es que los muelles del embrague pierden fuerza, y lo que se suele hacer es desmontar, mirar el desgaste de los discos y si aun sirven atacar los muelles con arandelas, pero nunca lo he hecho, asique no te puedo asegurar nada.

Enlace al post

hola,

ami me pasa lo mismo, incluso cuando meto primera la moto hace como querer salir y se cala. pero solo me pasa cuando el motor esta recien arrancado o esta frio.

intenta de calentarlo entre 5 o 10 minutos a relenti con pequeños acelerones de vez en cuando. es lo que ago yo y ya no me pasa.

saludos.

Enlace al post
hola,

ami me pasa lo mismo, incluso cuando meto primera la moto hace como querer salir y se cala. pero solo me pasa cuando el motor esta recien arrancado o esta frio.

intenta de calentarlo entre 5 o 10 minutos a relenti con pequeños acelerones de vez en cuando. es lo que ago yo y ya no me pasa.

saludos.

tienes toda la razon,es lo que hago yo desde que la compre

saludos.

Enlace al post

Eso de que la moto con el embrage cogido, intente salir, recien arrancada en frio, es normal, mientras este el embrague frio la moto intenta salir.

en las motos de cross si haces eso tienes que salir superrevolucionado para q no se cale

Enlace al post
  • 4 weeks later...

hola,

hace unos dias se me rebento el cable del embrague y lo cambie, lo deje mas suelto de lo que estava, es decir, no lo tense tanto y le meti un poco de aceite dentro del tubo por donde pasa el cable.

desde entonces ya no me pasa eso de que cuando pones primera se cala, alomejor es que el cable estava demasiado tensado... la cuantión es que ahora va de maravilla, esta mas suelto y va muy suave, como si fuese un embrague hidraulico :!:

nose si sera casualidad... estaria bien que lo provarais, yo lo he destensado desde las dos roscas de abajo.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...