Saltar a contenido

Salidas por Huesca !

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Alguien para salir por la zona de huesca , ahora que le e cojido el tranquillo a la Husqvarna wr 125 algun endurero para salir por la zona de huesca-tierz- montearagon todas esas trialeras bueno un saludo y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

entra en endureros aragon, tienes gente de huesca. por cierto una vez quede con un amigo por alli y nos encontramos con unos chavales jovenes con ktms y huskis, me acuerdo que uno de ellos llevaba casco de carretera.

Enlace al post

hola pues si ivamos puede ser 3 ktm dos 125 y una 250 jeje y el de la husqvarna era yo , con mi casco de carretera que habia rajado el de enduro jeje , soleis salir por aqui? si os apetece salir algun dia no tienes mas que mandar un privado, un saludo!

Enlace al post
hola pues si ivamos puede ser 3 ktm dos 125 y una 250 jeje y el de la husqvarna era yo , con mi casco de carretera que habia rajado el de enduro jeje , soleis salir por aqui? si os apetece salir algun dia no tienes mas que mandar un privado, un saludo!

hola adolfo874,, bienvenido al foro :wink:

y como te dice malvado,, pasate por el foro regional que hay gente de huesca dando caña,, un saludo 8)

http://www.zonaforo.com/endurerosaragon/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...